Telenovela La Mentira: así luce el elenco en la actualidad
Tv

Telenovela La Mentira: así luce el elenco en la actualidad

Después de 22 años de aparecer en las pantallas mexicanas, es así como se ven ahora los actores en este 2020

Por: Alfonso Tirado Quezada

Telenovela La Mentira: así luce el elenco en la actualidad(INSTAGRAM)

Telenovela La Mentira: así luce el elenco en la actualidad | INSTAGRAM

La mentira es una telenovela mexicana basada en la telenovela que lleva el mismo nombre, proyectada en 1965, es original de Caridad Bravo Adams y la segunda versión fue producida por Carlos Sotomayor en 1998.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por telenovelasgrecia (@telenovelas_greece) el

Protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y la participación antagónica de Karla Álvarez y Luis Gatica. Además cuenta con las actuaciones estelares de las primeras actrices Rosa María Bianchi, Blanca Guerra y el primer actor Eric del Castillo.

También te puede interesar: Erika Buenfil se transforma en Danna Paola y hace increíble imitación en Tik Tok

Nos contaba la historia de Demetrio Asúnzolo, quien llega a Pueblo Alegre, una pequeña y remota localidad en el estado de Jalisco, donde su querido medio hermano, Ricardo Platas, vive y trabaja cultivando agave.

Allí, Demetrio descubre con horror que Ricardo se ha suicidado después de que una mujer le rompiese el corazón, poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes, quienes, en un inicio, se muestran hostiles, pero terminan ofreciéndole su amistad, Demetrio logra juntar las pistas que lo llevó a la tragedia.

Lee también: Galilea Montijo se muestra molesta ante decisiones que toman en el programa Hoy

La dramática telenovela fue muy reconocida debido al gran trabajo que realizaron los actores en ella, por ello, decidimos mostrarte un poco de lo que es ahora de las vidas de algunos de los protagonistas de esta historia.
 

1

1.- Kate del Castillo

Verónica Fernández-Negrete de Asúnzolo: En noviembre de 2007, fue nombrada una de las "Estrellas del año" por la revista People en español, para el 2011 interpreta a Teresa Mendoza en  “La reina del Sur, en el 2015 protagonizó “Dueños del Paraíso” y en 2017, Netflix estrenó la serie “Ingobernable”, la cual, también protagonizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

2

2.- Guy Ecker

Demetrio Asúnzolo: El brasileño, posterior a ganar como mejor actor juvenil debido a su trabajo en “La mentira”, participó en 2007, en la película mexicana “Artemio Arteaga y la santa hermandad”, en 2009 participó en el proyecto de Univisión “Vidas cruzadas Vidas cruzadas”, la primera webnovela de dicha cadena estadounidense, protagonizada junto a Kate del Castillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guy_ecker) el

3

3.- Karla Álvarez

Virginia Fernández-Negrete: En 2009 se integró al elenco de “Camaleones”, producida por Rosy Ocampo, en el papel de Ágatha, y en 2012 interpretó a Irasema en “Qué bonito amor producción de Salvador”, desafortunadamente perdió la vida en noviembre de 2013 debido  una insuficiencia respiratoria aguda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por marco antonio chavez balino (@chiminomarco69) el

4

4.- Sergio Basáñez

Juan Fernández-Negrete: Su ultimo trabajo en la televisión fue en “Por amar sin ley” entre el 2018 y 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) el

5

5.- Rosa María Bianchi

Sara de Fernández-Negrete: La argentina nacionalizada mexicana, ha participado en múltiples trabajos tanto de teatro, televisión y cine, ganó como mejor primera actriz en 2015 con su papel en “Yo no creo en los hombres”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Blumenkron (@blumenkron) el

6

6.- Eric del Castillo

Teodoro Fernández-Negrete: Padre de Kate del Castillo, es un actor de teatro, cine y televisión mexicano que ha incursionado como guionista, director y argumentista cinematográfico, actualmente, lo podemos ver en su papel del Jefe Ricardo Vidal, en “La Doña 2”.

7

7.- Silvia Mariscal

Leticia: Ha participado en exitosas telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Teresa”, entre muchas otras, entre sus últimas producciones están telenovelas como “De que te quiero, te quiero”, “Amorcito corazón”, “La malquerida”, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS