Shakira: este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera
Music

Shakira: este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera

¿Te sientes con el corazón hecho pedazos? Bueno, el día de hoy te presentamos el top 5 de las canciones más tristes de Shakira para que llores a gusto

Por: Iyali Cota

Shakira: este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera(Twitter)

Shakira: este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera | Twitter

La cantante Shakira tiene una larga trayectoria de casi 30 años es por eso que más de 150 canciones están bajo su autoría, asimismo que su nombre, incursionando en más de cinco géneros musicales, puedes encontrar canciones felices, para dedicarle a tu ser amado como "Que me quedes tú", "Suerte", "Tú", para simplemente bailar y pasar un buen rato "Girl like me", "Don't wait up", "Chantaje", "Hips don't lie" entre muchas otras.

Recientemente Spotify la llamo la mujer latina con más oyentes dentro de su plataforma y uno de sus éxitos entró al "Billion club", en el cuál entran canciones que tienen más de mil millones de escuchas dentro de Spotify.

Al tener tantos años dentro de la industria de la música, Shakira al ser cantautora ha escrito cómo se siente y lo ha expresado por medio de ella misma, es por eso que el día de hoy te haremos un top hablando sobre los sencillo más tristes.

También puede interesarte, Thalía y la tierna carta que dedicó a 'Marimar' tras 28 años

Shakira: este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera, foto: instagram
1

Inevitable

"El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte
Porque seguir amándote es inevitable"

Formando parte de su cuarto álbum de estudio que está bajo el nombre de "¿Dónde están los ladrones?" una canción encasillada en el género de rock, llena de emociones y con una desesperación porque no puede evitar seguir pensando en esa persona especial y mucho menos dejar de amarlo.

2

Si te vas

"Si te vas, si te vas, si te marchas
Mi cielo se hará gris
Si te vas, si te vas, ya no tienes
Que venir por mí"

Compone una de las once canciones de "¿Dónde están los ladrones?", lanzado como el primer sencillo del álbum "Si te vas", habla de la historia de un engaño, dejando de lado una relación segura y estable por una simple fantasía, diciéndole que una vez que se vaya de su vida, ya no va a regresar a ella. 

3

Antología

"Y a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor

Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejó tejido su hilo dentro de mí"

¿Hace falta siquiera decir el motivo? esta canción quedó guardada como una de las pruebas de desamor más marcadas de toda la historia de la colombiana, perteneciendo a su tercer álbum de estudio "Pies Descalzos".

4

Te dejo Madrid

"Ay, me voy otra vez
Ay, te dejo, Madrid
Tus rutinas de piel y tus ganas de huir
Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir
Mejor le digo adiós a tu boca de anís"

"Te dejo madrid" fue lanzada hace aproximadamente once años, pertenece a su quinto álbum de estudio "Servicio de Lavandería" encasillada en el género de pop-rock latino, muchos cibernautas lo recordaron por su ahora rompimiento con el jugador de fútbol soccer Gerard Piqué.

5

Estoy Aquí

"Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender"

"Estoy Aquí" forma parte de su tercer álbum de estudio "Pies descalzos" y estrenada como el primer sencillo de su proyecto musical, hay personas que creen que es para Osvaldo Ríos, con quién tuvo un amor fugaz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios