Series muy similares a Gossip Girl para ver en Netflix
Series

Series similares a Gossip Girl en Netflix para San Valentín

Aunque la plataforma de Netflix recientemente quitó a Gossip Girl de su catálogo, tiene series muy parecidas ideales para ver en esta fecha especial

Por: Melissa Gamboa Duran

Series muy similares a Gossip Girl para ver en Netflix(Instagram)

Series muy similares a Gossip Girl para ver en Netflix | Instagram

Aunque la plataforma de Netflix recientemente quitó a Gossip Girl de su catálogo, tiene series muy parecidas que seguramente te encantaran y que además son ideales para ver en esta fecha especial, el día de San Valentín.

No cabe duda que la salida de Gossip Girl de Netflix provocó el enojo de sus millones de fanáticos en Latinoamérica y una gran desilusión con el servicio del streaming.

Y lamentablemente la ausencia se intensifica en épocas previas al Día del Amor, ideales para ver esa clase de contenido.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix y otras plataformas para el fin de semana

Sin embargo, la plataforma cuenta con series muy similares que puedes encontrar actualmente en el extenso catálogo.

Aunque Gossip Girl fue una de las series claves del año 2007 y logró mantenerse durante 6 temporadas hasta el año 2012, en la actualidad sigue siendo un referente para los seriéfilos y para algunas de las nuevas series que van llenando las parrillas televisivas.

De hecho una serie que recogió el testigo de series como Sensación de vivir o The O.C ofreciéndonos las conflictivas relaciones de amistad y amor de un grupo de adolescentes del barrio Upper East Side de Nueva York.

Unos adolescentes que acuden a colegios de lo más elitista y en los que despliegan toda una serie de artimañas para afrontar sus problemas y desventuras de amor, s3xo o sus escarceos con la dr0ga.

7 series parecidas a Gossip Girl para ver el Día del Amor en Netflix:

1

Las chicas Gilmore

SERIE

Estreno: 2000
Temporadas: 7 - 153 episodios
Creada por: Amy Sherman-Palladino
Protagonistas: Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Keiko Agena, Scott Patterson y Yanic Truesdale.
Trama: Lorelai Gilmore se quedó embarazada con sólo 16 años y, entonces, decidió no casarse con el padre de su hija. En su lugar, se mudó a la localidad de Stars Hollow para huir de sus decepcionados padres y criar a su hija Rory por sí misma. Debido a esto, no tiene ningún contacto con sus padres.

2

Bridgerton

SERIE

Estreno: 25 de diciembre del 2020
Temporadas: 1 - 8 episodios
Creada por: Chris Van Dusen
Protagonistas: Phoebe Dynevor, Rege-Jean Page y Jonathan Bailey
Trama: Sigue a la poderosa y rica familia Bridgerton en la época de la Regencia en Inglaterra.

3

You

SERIE

Estreno: 2018
Temporadas: 2
Creada por: Greg Berlanti y Sera Gamble.
Protagonistas: Penn Badgley y Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell. 
Trama: cuenta la atrapante historia de Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo, pero brillante, que aprovecha la tecnología para conquistar a Beck bajo la mirada desconfiada de su mejor amiga Peach. De acosador a novio, Joe hace lo que sea para eliminar los obstáculos que lo separan de ella, aunque eso signifique matar.

4

White Gold

SERIE

Estreno: 2019
Temporadas: 2
Creada por: Damon Beesley
Protagonistas: Ed Westwick, James Buckley, Joe Thomas y Rachel Shenton.
Trama: White Gold narra las turbias relaciones que tienen lugar en una empresa de doble acristalamiento. Al equipo de trabajo no le importa hacer lo que sea con tal de vender, incluso, la rivalidad entre ellos por las ventas hace de su trabajo algo mezquino.

5

Yo nunca

SERIE

Estreno: 2020
Temporadas: 1
Creada por: Mindy Kaling, Lang Fisher.
Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison y Darren Barnet. 
Trama: Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente indio estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

6

Destino: La Saga Winx

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1
Creada por: Iginio Straffi.
Protagonistas: Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum, Precious Mustapha. 
Trama: Fate: The Winx Saga es una serie de televisión de acción en vivo dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi.

7

Tiny Pretty Things

SERIE

Estreno: 2020
Temporadas: 1
Creada por: Michael MacLennan.
Protagonistas: Brennan Clost, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Kylie Jefferson, Casimere Jollette. 
Trama: Luego de que una estudiante estrella en una escuela de ballet sufre un misterio ataque, su reemplazo se sumerge en un mundo de mentiras, traición y competencia feroz.

8

9

10

11

12

13

14

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS