Series de Netflix que son tendencia ¡no te las puedes perder!
Series

Series de Netflix que son tendencia ¡no te las puedes perder!

Géneros como acción, drama y romance se encuentran en esta lista de series para ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix

Por: Melissa Gamboa Duran

Series de Netflix que son tendencia ¡no te las puedes perder!(Pixabay)

Series de Netflix que son tendencia ¡no te las puedes perder! | Pixabay

Géneros como acción, drama y romance se encuentran en esta lista de series para ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix y que no debes perderte, pues son de las más vistas en las últimas semanas.

Si bien el catálogo de Netflix es sumamente grande y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia.

Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, pues es más que nada una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Si hablamos de las series de Netflix, es imposible obviar la dicotomía entre lo global y lo local, pues la plataforma opera en multitud de países alrededor del mundo, y producir en ellos no es solo a veces una obligación, sino una oportunidad para conseguir nuevos suscriptores en ellos.

Por lo que la idea es sencilla: replicar sus mayores éxitos en otras coordenadas, algo que le ha funcionado bastante a la plataforma.

Es por esa razón que a continuación te presentaremos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Te puede interesar: Películas y series que desaparecen de Netflix esta semana

1

Lupin

La historia gira en torno a Assane Diop, un ladr0n de guante blanco que inspirado en las aventuras de Arsène Lupin se propone vengar a su padre, quien perdió la vida en la cárcel cuando Diop era un adolescente después de ser acusado de un robo que no había cometido.

Creada por George Kay y François Uzan, la serie francesa se encuentra protagonizada por Omar Sy, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme y Hervé Pierre.

Los cinco episodios que conforman la primera parte de la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

2

Tiny Pretty Things

Esta historia transcurre en la Escuela Archer de Ballet, una academia muy prestigiosa de Chicago, en donde varios jóvenes adultos se encuentran dispuestos a todo con tal de convertirse en los mejores.

Allí, y después de que Cassie Shore, la alumna estrella sufra un misterioso ataque, su sustituta Neveah se verá inmersa en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.

Creada por Michael MacLennan, la serie basada en la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton se encuentra protagonizada por Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Brennan Clost, Barton Cowperthwaite y Bayardo De Murguia.

Los diez episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

3

Bridgerton

La historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton, la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio.

Sin embargo, todo se alterará cuando conozca a Simon Basset, un Duque con quien comenzara una peculiar relación.

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la serie basada en las novelas de Julia Quinn se encuentra protagonizada por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey y Nicola Coughlan.

Los ocho episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS