Series de Netflix mas vistas en abril 2021 ¡Seguro viste una!
Series

Series de Netflix mas vistas en abril ¡Seguro viste una!

En esta ocasión te mencionaremos aquellas producciones de Netflix que lograron causar gran furor en todo el mundo

Por: Melissa Gamboa

Series de Netflix mas vistas en abril 2021 ¡Seguro viste una!(Instagram)

Series de Netflix mas vistas en abril 2021 ¡Seguro viste una! | Instagram

En esta ocasión te mencionaremos aquellas producciones de Netflix que lograron causar gran furor en todo el mundo durante el pasado mes de abril, así que si aun no la vez no se que es lo que esperas, pues son realmente buenas.

Como cada fin de mes, la famosa plataforma de Netflix da a conocer las series más vistas en su plataforma y en abril orgullosamente nuestro país de México lideró este ranking.

Te puede interesar: Lanza Netflix tráiler de Lucifer, sus episodios finales

Y es que la serie '¿Quién m9tó a Sara?' se logro convertir en la más vista a nivel mundial, seguida de 'La Serpiente'.

La verdad es que la plataforma de streaming de logo rojo se ha vuelto una de las plataformas favoritas de muchas personas durante el tiempo de confinamiento social.

En este sentido, la gigante de streaming ha tenido que nutrir y renovar continuamente su plataforma de contenido.

Es así como varias producciones se han logrado convertir en la favorita de muchas personas por lo que el nombre de "Netflix" es uno de los mas escuchados en el día a día.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A continuación te presentamos las series mas vistas en abril:

1

¿Quién m9tó a Sara?

La primer temporada se estrenó el pasado o24 de marzo de 2021 y fue creada por José Ignacio Valenzuela.

La historia se centra en Álex, quien fue incriminado por el as3s1nato de su hermana y busca vengarse para demostrar lo contrario, además se propone desenterrar al verdadero culpable del crimen.

La verdad es que la primer temporada fue todo un éxito, por lo que los seguidores esperan con ansias la segunda temporada que se estrena el próximo 19 de mayo.

2

La Serpiente

Fue creada por Tom Shankland y la primera temporada se estrenó el pasado 2 de abril de 2021.

En ella narran cómo fue capturado el as3s1no Charles Sobhraj, principal sospechoso de as3s1natos en la India, Tailandia y el 'Hippie Tail' de Nepal en 1975 y 1976.

Se convirtió en el hombre más buscado por Interpol al haber escapado repetidamente de las autoridades de todo el mundo y con órdenes de arresto en tres continentes.

3

New Amsterdam

El Dr. Max Goodwin se propone brindar una atención excepcional y romper con la burocracia del hospital al que llega para ser el director médico.

Esta serie lleva dos temporadas y se espera que a finales de mayo llegue la tercera temporada a Netflix.

4

Ginny & Georgia

La historia creada por Sarah Lampert, cuenta con una temporada, en la que la angustiada Ginny Miller de 15 años se siente más madura que su madre Georgia Miller de 30 años de edad.

Luego de algunos años huyendo Georgia decide darle una 'vida normal' a su familia en Nueva Inglaterra, sin embargo, su pasado la am3naza a ella y a su familia por lo que hará cualquier cosa para protegerla.

5

The Irregulars

Se encuentra basado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, los irregulares de Baker Street trabajan junto al Dr. Watson para salvar la ciudad de Londres de elementos sobrenaturales.

La serie cuenta con una temporada y fue creada por Weronika Tofilska y Johnny Kenton.

6

Sombra y hueso

Esta serie fue creada por Eric Heisserer y tiene una temporada en donde una joven soldado vive en un mundo dividido en dos por una barrera de oscuridad perpetua y descubre un poder que podría unir a su país.

Mientras intenta perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella, matones ladrones y asesinos están en guerra, por lo que se necesitará más que magia para sobrevivir.

7

Vincenzo

El abogado italiano y asesor de la mafia, Vincenzo Cassano regresa a Corea por un conflicto en su organización.

En su camino, se cruza con el abogado Cha-young con quien une fuerzas para acabar con los malvados que no son castigados por la ley.

La serie fue creada por Kim Hee-won y cuenta con una temporada.

8

The Circle: EE. UU.

Esta serie se estrenó en el 2020 y cuenta con un total de dos temporadas.

Los participantes deben elegir entre ellos mismos u otras personas en una serie de competencias que los harán obtener un premio en efectivo.

9

Leyenda de zorro de nueve colas

En la historia de una temporada creada por Kang Shin-hyo un zorro de nueve colas se instala en la ciudad y una PD de televisión lo persigue.

10

The Blacklist

Raymond Red Reddington es uno de los fugitivos más buscados por el FBI y el mismo se entrega en la sede del FBI en Washington, DC.

En los último 20 años ha hecho una lista, llamada 'The Blacklist' de los criminales y terroristas que el FBI no puede buscar porque no sabe que existen, por lo que afirma que él y el FBI tienen los mismos intereses.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS