Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón
Cine

Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón

El día de hoy te presentaremos el top 5 de los afortunados hombres que lograron robarse el corazón de la hermosa actriz Scarlett Johansson

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón(instagram)

Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón | instagram

 La hermosa actriz de Hollywood Scarlett Johansson es una de las artistas femeninas con mayor prestigio dentro de la industria del cine, ya que no es para menos pues posee un gran talento en su trabajo siendo una celebridad muy versátil en los papeles en los que se le ha visto.

Al igual que una belleza descomunal es quién la acompaña que adónde quiera que vaya más de alguna mirada se va con ella, una mujer tan exitosa, hermosa y talentosa llamará mucho la atención de cientos de hombres, por lo que el día de hoy te presentamos el top cinco de hombres que lograron robarse el corazón de Scarlett Johansson.

A la hermosa actriz ha estado casada en tres ocasiones, sin embargo también se le ha visto salir con algunos otros hombres a los largo de su carrera, apesar de siempre mantener su vida privada de esa manera, privada.

También puede interesarte, Silvia Pinal responde con rebeldía sobre su regreso al teatro

Scarlett Johansson: Top 5 de hombres que se ganaron su corazón, foto: instagram
1

Colin Jost

Colin Jost es un actor, comediante y guionista de origen estadounidense, tiene 39 años de edad y es el esposo actual de la hermosa actriz, comprometiéndose en el año 2019 luego de dos años de relación para oficialmente casarse en 2020 y desde ese entonces están juntos, trayendo al mundo un hijo quién nació en agosto del anterior año.

Se les ha visto en diversas premisas de la mano y mostrando una sincera sonrisa en ambas celebridades, demostrando que están felices en su matrimonio.

2

Romain Dauriac

Romain Dauriac es una famoso periodista francés de 40 años de edad, fue el segundo esposo de la bella actriz, comenzando su relación en 2012 para tan sólo dos años después casarse y darle la bienvenida a su pequeña Rose.

Sin embargo, el matrinonio no funcionó pues en 2016 se daría a conocer la noticia que se estarían separando, reclamando Scarlett Johansson la custodia de la pequeña de 7 años de edad.

3

Justin Timberlake

El icónico cantante Justin Timberlake en el año 2007 grabaría la canción "What Goes Around...Comes Around" para la cuál decidiría realizarle un vídeo musical, la hermosa Scarlett Johansson tendría una aparición en tal proyecto musical y desde ese entonces se les vería muy juntitos a estas dos celebridades, desatando rumores de algún romance.

Ahora bien, nunca salieron ni a confirmar ni a desmentir los rumores, por lo que sus fans especulan que simplemente se trató de algo no serio.

4

Ryan Reynolds

Ahora seguimos con el cotizado actor de Hollywood Ryan Reynolds, actualmente tiene 45 años de edad y está felizmente casado con la despampanante actriz Blake Lively desde 2012 con quién tiene tres hermosos hijos.

Sin embargo, este atractivo actor sería el primer matrimonio de Johansson, llegaron a contraer nupcias en el año 2008, manteniendo el perfil bajo pero en las calles se les captaba de lo más tiernos, siempre en imágenes que irradiaban amor puro.

Pues en 2011 se daría a conocer la noticia que no habrían funcionado como pareja por lo que se estaban divorciando, muchos especulan que sería debido a una infidelidad de parte de Ryan, pues por aquellos tiempos se encontraba grabando Green Lantern, cuya película compartía protagonismo con su actual esposa Blake.

5

Nate Narloy

Antes de conocer a segundo esposo, la hermosa actriz de 37 años, tuvo una corta relación con Nate Narloy, quien es un ejecutivo de publicidad en New York, actualmente tiene 48 años de edad.

Se les vio muy juntitos en unas románticas vacaciones derrochando amor y miel durante todo el 2012, sien embargo, sería una relación muy fugaz pues no prosperó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios