Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado
Cine

Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado

La actriz mexicana Salma Hayek se abrió con sus fans y les hizo saber cuáles han sido los temores más grandes a los que se tuvo que enfrentar en el pasado

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado(AP)

Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado | AP

Como es natural todos tenemos miedos y fobias alrededor de ciertas cosas, sin embargo es aconsejable siempre verlos con la óptica correcta, para que no se conviertan en limitaciones para nuestra vida y felicidad. Un ejemplo de valor es Salma Hayek quien reveló tiene algunos por ahí escondidos.

Fue durante una entrevista con Entertainment Times donde la celebridad de la pantalla grande confesó cuáles son algunos de estos temores que la han aquejado en ciertos momentos de su vida, que sin embargo logró vencer para el bien de su vida artística y personal. También explicó la importancia de hacerlo con las siguientes palabras:

Debes superar el miedo para sentirte libre y descubrir tus fortalezas".

Salma Hayek demostró tener una excelente filosofía de vida, ya que al trabajar sobre nuestros puntos débiles, finalmente llegaremos a tener nuevas fortalezas. Otro de los beneficios es el desarrollo de una vida más libre, sin barreras mentales que no nos permitan afrontar la vida y disfrutarla al máximo.

Podría ser de tu interés: ¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell

Por eso, en esta ocasión te presentamos los 3 miedos que Salma Hayek logró superar con el paso del tiempo. Te sorprenderá saber lo bien que ha progresado después de vivir 55 años y convertirse en una estrella mundial.

Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado

Salma Hayek confesó los 3 miedos más grandes que ha enfrentado Fuente: EFE

1

Matrimonio

Salma Hayek reveló que uno de sus tres mayores temores era el matrimonio, el cual la llevó a rechazar en dos ocasiones las propuestas de su actual esposo, Henri Pinault, como confesó el magnate francés.

"Ese fue el mayor temor que he superado", confesó la actriz después de enfatizar su sorpresa al encontrarse en la actualidad casada, contando un matrimonio que lleva 13 años antigüedad.

Incluso en el año 2018 la pareja sorprendió a todos en Bora Bora renovando sus votos... ¡En un spa!

2

Serpientes

Para sorpresa de muchos, la actriz mexicana confesó que en el pasado solía tener fobia a todo tipo de serpientes. Temor que tuvo que enfrentar para grabar una de sus películas más exitosas.

Se trata nada más y nada menos que 'Del crepúsculo hasta el anochecer', cinta estrenada en el año 1996 y que lanzó al estrellato a Salma Hayek gracias a una de las escenas más impactantes de su carrera, cuando se le pudo ver bailando con su mayor miedo: una enorme pintón.

3

La oscuridad

"También tenía miedo a la oscuridad", puntualizó en el escrito hecho para Entertainment Times. Esta fobia es una de las más recurrentes entre las personas, que recibe por nombre nictofobia y que es más común en niños pequeños.

Si bien Salma Hayek no especificó cómo logró vencer este temor, sí dejó claro que ya no es un obstáculo para ella en la actualidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios