Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021
RedCarpet

Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021

Lamentablemente, durante este año 2021 han sido varias las rupturas que se han realizado entre las celebridades siendo noticias sumamente sorprendentes

Por: Melissa Gamboa

Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021(Instagram)

Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021 | Instagram

Lamentablemente, durante este año 2021 han sido varias las rupturas que se han realizado entre las celebridades siendo noticias sumamente sorprendentes para los millones de fanáticos que tienen.

Y es que sin duda alguna, cada una de las noticias sobre las rupturas amorosas de famosos causaron grandes polémicas por los motivos y un impacto entre los seguidores.

Así es, el año 2021 no ha cesado en buenas y malas noticias, ya que quienes creíamos vivían un idilio de amor y que serían inseparables formaron parte de las rupturas amorosas de famosos.

Así que sin más preámbulos, he aquí la lista de las celebridades que terminaron su relación amorosa durante este año.

1

Kanye West y Kim Kardashian

La primera separación llegó en febrero, cuando Kim Kardashian y el cantante Kanye West decidieron, tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, separarse.

Sus hermanas dejaron ver durante grabaciones del reality de las Kardashian el presunto motivo y no es otro que una fuerte pelea, tras un año luchando por salvar su matrimonio.

2

Anuel y Karol G

Los novios del género urbano se separaron tras tres años de relación, una que no se veía venir pues el amor incondicional de ambos en las redes sociales era inigualable.

3

Adamari y Toni

En marzo Adamari López impactó a todos con el anuncio de su separación de Toni Costa, era un feliz matrimonio desde el año 2011.

Esta fue otra de las rupturas de famosos más mediáticas, pues se apoderó de las portadas y cabeceras de portales.

4

JLo y Alex

Una de las más polémicas llegó el 15 de abril cuando en un comunicado exclusivo a un portal de noticas la cantante y actriz Jennifer Lopez y Alex Rodríguez le dijeron adiós a su compromiso que ya tenía anillo de por medio.

5

Camila Cabello y Shawn Mendes

Recientemente los famosos que terminaron son Camila Cabello y Shawn Mendes.

A través de sus historias de Instagram como un comunicado oficial fue que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron, anunciado así su separación para todos.

Síguenos en

Tags

Comentarios