Rihanna y los 4 pasos para maquillarte a su estilo
Series

Rihanna y los 4 pasos para maquillarte a su estilo

La cantante Rihanna siempre ha cautivado a sus seguidores no solo por su voz sino también por sus looks, te mostramos 4 tips para maquillarte igual que ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

Rihanna y los 4 pasos para maquillarte a su estilo(AFP)

Rihanna y los 4 pasos para maquillarte a su estilo | AFP

No es ningún secreto que la intérprete de "Love on the brain" cautiva a sus seguidores con sus bellos ojos color avellana, descubre cuatro tips para que tengas un maquillaje como Rihanna.

El maquillaje está pensado para chicas que tengan el tono de piel parecido a la cantante, pues suelen batallar un poco más para encontrar un maquillaje o saber qué tono es que combina más con su color de piel.

Los tonos que mejor combinan con las chicas de tez oscura son los colores fríos ( azul, verde azulado o verde), hacen que sus facciones resalten y tengan una luz hermosa en su piel, lo que más llama la atención de la cantante son su color de ojos, podrías probar con lentes de contacto para tener el mismo efecto.

El maquillaje ahumado es el que más le ha funcionado a la intérprete de "Umbrella", quizá quieras probar tu también:

3

Efecto ahumado

Seguido de la sombra de color tendrás que hacer el efecto ahumado que caracteriza a Rihanna, para ello usarás una sombra gris oscura o incluso el color carbón, el cual aplicarás desde la mitad del párpado móvil a la V externa, creando dicho efecto.

Para que te sea más sencillo llegar a ese efecto, utiliza una brocha para ojos fina y puntiaguda.

4

Sobra final

Termina el look de esta hermosa celebridad aplicando sombra marrón o bronce sobre el párpado fijo y línea inferior de tus pestañas.

Obviamente si usas una máscara de pestañas que te ayude a definirlas y añadir volumen tu look se volverá mucho más impresionante.

Si quieres ver cómo debe verse el look de estos 4 tips,  da clic aquí.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS