Ricardo Arjona: Mujer se despoja de toda prenda en su concierto
Music

Ricardo Arjona: Mujer se despoja de toda prenda en su concierto

En los últimos días se ha compartido un video en el internet en donde se muestra una mujer que se va quitando la ropa durante un concierto de Ricardo Arjona

Por: Melissa Gamboa

Ricardo Arjona: Mujer se despoja de toda prenda en su concierto

Ricardo Arjona: Mujer se despoja de toda prenda en su concierto

En los últimos días se ha compartido un video en el internet en donde se muestra una mujer que se va quitando la ropa durante un concierto del famoso cantante Ricardo Arjona, algo que sin duda rápidamente se hizo tendencia.

Como era de esperarse, el video se hizo viral; sin embargo, más allá de las reacciones de Arjona en el escenario, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto.

Durante este fin de semana, Ricardo Arjona dio un concierto en el norte de Texas en donde realizó su gira Blanco y Negro en el Texas CU Theatre en Grand Prairie.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo llega a los 50 años y celebra con canción de Arjona

Afortunadamente, hizo lleno total; sin embargo, y lo más curioso es que eso no sería lo que destacaría.

Y es que una mujer en las primeras filas, fan de cuerpo completo, se robó la atención de todos, ya que cuando Arjona interpreta su clásico “Dwsnuda”, la mujer comenzó a quitarse la ropa, hasta que terminó en ropa interior.

La mujer llamó la atención rápidamente, tanto del público como del mismo artista, quien se ve sorprendido ante el atrevimiento de la joven, que a pesar de estar en ropa interior no paraba de cantar con la voz dwsnuda.

Ricardo Arjona: Mujer se despoja de toda prenda en su concierto

No obstante, Arjona no hizo ninguna declaración, ni en el concierto ni a los medios posteriormente.

Por su parte, el público se dividió, en el evento muchos aplaudieron su hazaña, mientras que otros la tacharon de “ridícula” a través de redes sociales.

Por otro lado, hace poco el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presento por primera vez un proyecto musical en formato de un libro.

Así es, Arjona lanzó su libro Blanco y Negro, que incluye los CD’s Blanco y Negro, en donde da a conocer su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina", menciono el cantante.

Cabe destacar que es la primera vez que el cantante traslada su música físicamente a un libro, el proyecto de "Blanco y Negro" es la apuesta más atrevida del artista, defendiendo dos de los mejores discos de su carrera, grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, por lo que este libro es el broche de oro de esta obra de arte.

En este los lectores, admiradores y melómanos encontrarán frases, historias, fotos exclusivas, canciones y los álbumes ByN en libro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios