Rebel Wilson y sus películas mas famosas que tienes que ver
Cine

Rebel Wilson y sus películas mas famosas que tienes que ver

En esta ocasión te daremos a conocer las películas más divertidas de Rebel Wilson dentro de la plataforma de Netflix que no te puedes perder

Por: Melissa Gamboa

Rebel Wilson y sus películas mas famosas que tienes que ver

Rebel Wilson y sus películas mas famosas que tienes que ver

En esta ocasión te daremos a conocer las películas más divertidas de Rebel Wilson dentro de la plataforma de Netflix que no te puedes perder, así que continúa leyendo para que te hagas un maratón de películas el día de hoy.

No cabe duda que humor y talento son dos grandes cualidades que le sobran a la famosa actriz Rebel Wilson, quien con el paso del tiempo se ha convertido en una de las actrices más queridas de esta generación.

Y lo mejor de todo es que incluso podemos disfrutar de verla en varias películas que se encuentran en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: Rebel Wilson y la verdadera razón por la que bajo de peso

Cabe mencionar que la australiana comenzó desde temprana edad en el teatro, sin embargo, no fue hasta el 2011 que explotó internacionalmente gracias al éxito de la comedia Bridesmaids, en donde ella logró robarse toda la atención.

Es así como, a partir de ahí, ha protagonizado grandes éxitos dentro de la comedia y ahora planea darle un giro a su carrera probando también con el género dramático.

Así que sin más preámbulos, a continuación te mencionamos las películas de Rebel Wilson en Netflix que deberías ver:

1

El año de mi graduación

Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación.

Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación.

2

Cómo impedir una boda

Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas (Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan) de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión degenera en una noche de bebidas embriagantes, sustancias no legale y centros nocturnos.

3

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo.

Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios