Qué fue de los integrantes de RBD
Music

Qué fue de los integrantes de RBD

Hijos, fama, amor y desamor, después de 12 años así se encuentran los chicos de la banda pop más famosa de México

Por: Sheila Guzmán

Qué fue de los integrantes de RBD(Instagram)

Qué fue de los integrantes de RBD | Instagram

RBD fue un grupo de pop mexicano creado por el productor Pedro Damián dentro de la exitosa telenovela “Rebelde”.

El grupo se formó el 4 de Octubre del 2004 y su último concierto que dieron fue el 21 de Diciembre de 2009 en Madrid, España; dejando un legado de seis álbumes de estudio, dos series y múltiples reconocimientos obtenidos.

En diciembre del año 2019 la ex banda RBD conformada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se reúnen una vez más, regalando un emotivo momento que le tomó como sorpresa a los fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Veamos qué fue de cada uno de ellos y a que se dedican actualmente:

1

Anahí

Actualmente tiene 36 años, es actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, madre de dos chicos, casada con el exgobernador del estado de Chiapas. 

Anahí menciona que nunca dejará la música, su más reciente trabajo discográfico se titula “Inesperado”. También se desempeña como escritora y colabora con su hermana Marychelo en un podcast creado por ellas. 

Hace un par de días, Anahí fue tendencia por un vídeo que se viralizó en internet, donde se le ve a ella elaborando unas ricas y sencillas enfrijoladas. 

Cada segundo es un hermoso regalo ��

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

2

Alfonso Herrera

En 2009 el actor grabó su última telenovela “Camaleones” a lado de Belinda. Ha seguido por el mundo de la actuación apareciendo en teatro, cine y series de televisión como Mujeres asesinas y Sense8. Recordemos que es padre de un hermoso niño.

#tbt cuando usábamos �� ¡Cuídense! Ánimo y paciencia...

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

3

Dulce María

Actualmente tiene 34 años de edad, cuenta con 4 discos de estudio, el más reciente sencillo se titula “Origen”. Se casó en noviembre de 2019 con el escritor, músico y productor mexicano Paco Álvarez. También sacó un libro de poemas.

�� para @cosmopolitanmx | Fotógrafo @mariomacin Beauty @hugoquinonesmakeup Stylist @_dimemanolo

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

4

Christopher Uckermann

Aunque Rebelde fue su última telenovela no ha dejado de actuar, protagonizó K-dabra y formó parte de 2091, serie de la cadena FOX. Es solista y sigue componiendo música.

#christopheruckermann

Una publicación compartida por Christopher Von Uckermann (@uckerimagens) el

5

Maite Perroni

Actualmente tiene 37 años de edad. Perroni se dedicó de lleno a la actuación y a su proyecto como solista. Sigue lanzando y escribiendo música, su más reciente sencillo se titula “Adicta”. Además ha participado en diferentes producciones cinematográficas.

Como se han sentido estos días ? Cómo van llevando este tema? Para mi ha sido un proceso interesante . Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información , planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control . Y que creen ? Que no se puede tener el control jajaja !!! Hay q soltar , soltar y dejar las cosas ser , ser lo que tengan q ser y fluir , aprender , sentir , agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos , de aprender a prevenir y a organizarnos con los cuidados necesarios y no entrar en miedo , saber q cuidarnos y ponernos a salvo esta bien , pero sin paranoias , con información correcta y con la energía puesta en pensamientos positivos, sin dejar de ver la realidad de las cosas y sin dejar de tener empatía con este nuestro mundo que la está pasando mal . Pero podemos estar bien y estar mejor ... tengamos fe y cuidémonos lo más q podamos , esta en nosotros ser responsables y conscientes pero recuerden que todo pasa y esto tambn pasará �� el chiste es encontrarnos en un lugar positivo y de amor mientras esto sucede ... y entender una vez más q si es cierto q todos somos uno y ahora mas q nunca entender q yo dependo de ti y tu de mi . Si yo me cuido te cuido a ti . Si tú te cuidas me cuidas a mi. Hagamos equipo ... si puedes quédate en casa �� si lo hacemos esto podrá controlarse mejor y podrémos pasar menos tiempo en aislamiento. Podremos minimizar la curva de crecimiento del coronavirus.

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

6

Christian Chávez

Luego de salir de RBD, el actor se declaró gay y estuvo en el ojo del huracán, pues su expareja intentó quitarle la vida. Se dedicó a hacer música y teatro. En 2018 hizo cine: En las buenas y en las malas.

Mayo para @hibridomx Photo : @eduardoraos Stylist : @elierdz Assistant: @haaronalvarez Grooming : @maicokemper_mua Special love : @lorenarobleto

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS