Peores películas de este 2021 ¡Según la taquilla de cine!
Cine

Peores películas de este 2021 ¡Según la taquilla de cine!

Ya te hemos mencionado la lista de las mejores películas tanto en el cine como en las plataformas de entretenimiento, es por ello que el día de hoy le daremos un giro

Por: Melissa Gamboa

Peores películas de este 2021 ¡Según la taquilla de cine!

Peores películas de este 2021 ¡Según la taquilla de cine!

Ya te hemos mencionado la lista de las mejores películas tanto en el cine como en las plataformas de entretenimiento, es por ello que el día de hoy le daremos un giro y te daremos a conocer las peores películas que fueron estrenadas durante este 2021.

Así que checa cuáles películas fueron las menos visitadas en el cine, pues sin duda alguna te sorprenderá saber cuál es la primera.

El año 2021 está a nada de terminar, y hubo un aproximado de 60 películas, de las 400 exhibidas en el territorio nacional, que no tuvieron más de 100 espectadores.

Sí, no creerás que esto sucede en el lado oscuro del cine, pues aunque tal vez tuvieron muy buenas promociones, eso no basto para tener buen rendimiento en taquilla.

Cabe destacar que esto sucede por varias razones, y es que algunas fueron una especie de reestreno buscando tapar los huecos que dejaron títulos que se pospusieron para 2022, mientras que otras se colocaron en ciclos especiales y salas pequeñas, teniendo una única función.

Como sea, estas son algunas de las películas que durante 2021 no llegaron a las tres cifras en cuanto a butacas ocupadas, de acuerdo con información extraída de un reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

1

"Dulces sueños mamá" (67 espectadores)

Película austriaca del género de suspenso, originalmente estrenada en 2015.

En este año sus espectadores fueron menos a las 89 que alcanzó la animación "Spider-Man, un nuevo universo" y las 88 de "El faro", con Willem Dafoe.

2

"Cómprame un revólver" (66)

Película mexicana sobre una niña en medio de un país violento por el narco.

Los espectadores son casi la totalidad de los que caben en el Cine Tonalá.

3

"¿Quién perdió un panda?" (60)

Animación de 2019 que tuvo un rebote en este 2021.

Le fue mejor que otros relanzamientos como "Fragmentado", que tuvo 52 y "Los locos Adams", 44 butacas ocupadas.

4

"Soy yo Charlie Monttana" (47)

El intérprete de los temas “Tu mamá no me quiere” y “Vago” perdio la vida en mayo de 2020. El documental explora su vida.

5

"Un amigo abominable" (13)

Nada mal, si se compara con "Pacífico norte", "La invasión" y "Terror en la sangre", cada una con siete espectadores con boleto pagado. "Torre X torre" tuvo cinco

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios