Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron
Music

Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron

La vida sentimental de Paulina Rubio ha sido como un torbellino desde hace bastantes años, aquí te presentamos cuatro galanes que lograron tocar su corazón

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron(Instagram)

Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron | Instagram

Es bien sabido que la vida sentimental de Paulina Rubio ha sido como estar en medio de un torbellino, pues sus amores y desamores tuvieron la misma intensidad, sufriendo altibajos en poco tiempo que la llevaron a un descontrol que incluso la hizo terminar en los tribunales en múltiples ocasiones.

Si bien en la actualidad esta famosa cantante y compositora de 51 años ha llegado a tener cierta estabilidad en su vida privada incluso al mantener disputas con algunos de sus exnovios, los eventos desafortunados no se detienen y son los culpables de hacerla pasar por muy malos ratos hoy en día.

La tarde del día 2 de junio de 2022 Paulina Rubio dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la perdida de su mamá, la famosa actriz Susana Dosamantes, quien falleció a las 11 am a la edad de 74 años. La noticia fue un golpe para la familia de la cantante y para los medios mexicanos que se sorprendieron por el repentino suceso.

Podría ser de tu interés: Qué es y cuáles son los síntomas del cáncer de páncreas que padeció Susana Dosamantes

En esta ocasión te presentaremos sus romances más destacados, recorriendo en orden desde sus primeras parejas públicas en la década de los noventa hasta la relación mantenida con su compañero de 'La Voz', pasando ,por supuesto, por su matrimonio con Colate.

1

Erik Rubin

Durante la década de los noventa Paulina Rubio dio a conocer a su primer novio, Erik Rubin, convirtiéndose en la pareja del momento. Todo parecía ser miel sobre hojuelas hasta que llegó la manzana de la discordia, la también cantante Alejandra Guzmán, quien logró robarse la atención y cariño del galán por corto tiempo.

Finalmente Erik regresó a los brazos de Paulina, no sin antes haber creado enormes controversias alrededor de su relación con ambas.

2

Ricardo Boffil

En 1995 Paulina Rubio conoció a quien sería su próximo romance, el arquitecto Ricardo Boffil, quien se encontraba ya comprometido con Chabeli Iglesias, pero que decidió dejar todos sus planes de matrimonio por conseguir el amor de la artista.

Tras formalizar su noviazgo cruzaron el planeta para emprender una aventura por las bellas tierras de África y crear su propia película de amor. Después se establecieron en Miami donde compartían una casa, pero todo llegó a su fin en 2004 cuando el arquitecto confesó tener problemas de dependencia a sustancias.

Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron

Paulina Rubio, este es el historial de galanes la conquistaron Fuente: AP

3

Colate

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como "Colate", llegó a su vida en el año 2005 cuando se encontraban en Ibiza. Quedaron tan prendidos uno del otro que en poco tiempo Paulina Rubio contrajo nupcias con el conductor de televisión.

Tres años más tarde los recién casados dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, su hijo, quien es producto del amor que algún día existió entre ambos.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la pareja, pues dos años después de recibir a su hijo Andrea Nicolás se divorciaron, comenzando una guerra en los tribunales por la custodia del pequeño.

4

Gerardo Bazúa

Poco después de su divorcio con Colate, Paulina Rubio le dio una segunda oportunidad al amor con uno de los concursantes de 'La Voz', Gerardo Bazúa. Su amor también fue bastante fructífero y alcanzó su punto máximo en 2016 cuando nació su primer hijo juntos y el segundo de la artista.

Pero la magia en esta ocasión tampoco duró mucho tiempo, ya que en 2018 Gerardo anunció la ruptura. Esta separación también trajo dolores de cabeza para la cantante quien se ve envuelta todavía en asuntos legales por la custodia de Eros, su retoño en común.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios