Netflix y sus estrenos para este viernes 15 de octubre
Series

Netflix y sus estrenos para este viernes 15 de octubre

En esta ocasión te daremos a conocer todos los estrenos que podrás encontrar en la famosa plataforma de Netflix este viernes

Por: Melissa Gamboa

Netflix y sus estrenos para este viernes 15 de octubre(Instagram)

Netflix y sus estrenos para este viernes 15 de octubre | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer todos los estrenos que podrás encontrar en la famosa plataforma de Netflix este viernes 15 de octubre, así que si quieres conocer todas las novedades continúa leyendo para que no te las pierdas.

Las series de “You: Temporada 3”, “Mi nombre” y “La batalla olvidada” son tan solo algunas de las producciones que se estrenan en Netflix este viernes.

Es viernes y no cabe duda que la famosa plataforma de Netflix lo sabe a la perfección, es por esa razón que ha estrenado este 15 de octubre una variedad de series, películas y especiales, que puedes disfrutar durante el fin de semana.

Así que sin más preámbulos, he aquí todos los estrenos de Netflix para el día de hoy:

1

You: Temporada 3 (SERIE)

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda.

Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

2

Mi nombre (SERIE)

Tras el as3s1nato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

3

La batalla olvidada (PELÍCULA)

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

4

Cuatro por cuatro (PELÍCULA)

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

5

El maravilloso Halloween de Tibucán (Especial de Halloween) (INFANTIL)

Los amigos se preparan para Halloween con «la leyenda de la temible niebla», y Tibucán enfrenta a un resbaloso monstruo marino para salvar la festividad.

Síguenos en

Tags

Comentarios