Netflix y sus estrenos para este miércoles 17 de noviembre
Series

Netflix y sus estrenos para este miércoles 17 de noviembre

El día de hoy, una película, un documental y tres series se estrenan dentro de la famosa plataforma de Netflix para sorprender a sus millones de suscriptores

Por: Melissa Gamboa

Netflix y sus estrenos para este miércoles 17 de noviembre(Instagram)

Netflix y sus estrenos para este miércoles 17 de noviembre | Instagram

El día de hoy, una película, un documental y tres series se estrenan dentro de la famosa plataforma de Netflix para sorprender a sus millones de suscriptores, así que continúa leyendo para que no te pierdas de ninguna novedad.

Si los estrenos de este martes 16 de noviembre no fueron suficientes para ti, la famosa plataforma de logo rojo se arma de valor y estrena una serie de producciones para este miércoles 17 de noviembre.

Y es que su papel dentro de la industria se la ha tomado bastante en serio, pues es realmente extraño el día que no tenga un título nuevo dentro de su extenso catálogo.

Así que sin más preámbulos, aquí te detallamos cuáles son las series y películas que llegan esta mitad de semana a Netflix:

1

La reina del flow: Temporada 2 (SERIES)

Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly... y su regreso a la música.

2

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 7 (SERIES)

La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales e impactantes encuentros.

3

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 8 (SERIES)

Los Kardashian esperan emocionados la llegada del primer bebé de Kim y Kanye. Kylie y Kendall se esfuerzan por ser más independientes.

4

Noche de fuego (PELÍCULA)

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcctráflco.

5

Rey Tigre: La historia de Doc Antle (DOCUMENTAL)

El mundo de Rey Tigre se pone aún más salvaje con esta serie de la vida de Doc Antle, dueño de Myrtle Beach Safari, y su oscuro pasado.

Síguenos en

Tags

Comentarios