Netflix y sus estrenos de películas para el fin de semana
Cine

Netflix y sus estrenos de películas para el fin de semana

Finalmente, ha comenzado el fin de semana y la famosa plataforma de Netflix trae varios estrenos para sus millones de suscriptores

Por: Melissa Gamboa

Netflix y sus estrenos de películas para el fin de semana

Netflix y sus estrenos de películas para el fin de semana

Finalmente, ha comenzado el fin de semana y la famosa plataforma de Netflix trae varios estrenos para sus millones de suscriptores, así que si no quieres perderte ninguno, continúa leyendo.

'Herida', 'El chico que salvó la Navidad' y 'Las leyes de la frontera' destacan entre las novedades de este fin de semana dentro de su extenso catálogo de películas.

La gran plataforma de Netflix da la bienvenida a la última semana de noviembre con interesantes novedades cinematográficas para todos los públicos.

El gigante del 'streaming' estrena nuevos títulos navideños como El chico que salvó la Navidad, el corto Petiroja y Un castillo por Navidad.

Además, como si fuera poco, en estos días también llega a la plataforma el drama dirigido por Halle Berry, Herida; el 'thriller' de Daniel Monzón, Las leyes de la frontera, y el éxito de taquilla Bohemian Rhapsody.

Así que sin más preámbulos, a continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de noviembre.

1

El chico que salvó la Navidad

Netflix continúa calentando motores antes de Navidad y esta semana estrena la película para toda la familia, El chico que salvó la Navidad.

La historia sigue a Nikolas un joven humilde que emprende un viaje por el nevado bosque con el fin de encontrar a su padre.

Este salió en busca de Elfhem, el pueblo de los elfos, para conseguir un regalo para su hijo. Nikolas, el reno Blitzen y su pequeño ratón vivirán una apasionante aventura en la que demostrarán que todo es posible. 

Estreno: 24 de noviembre

2

Petiroja

Para los mas pequeños de la casa Netflix estrena el corto de animación, Petiroja.

Este entrañable musical navideño, narra la historia de una pequeña petirrojo llamada Robin, que fue adoptada por una familia de ratones, cuando su huevo cayó del nido.

Robin se esfuerza al máximo por encajar entre los roedores, pero pronto empieza a darse cuenta de que no es igual que los demás.

Estreno: 24 de noviembre

3

Herida

Halle Berry es la directora y protagonista de Herida, el drama original que llega a la plataforma esta semana.

La cinta nos presenta a Jackie, una ex luchadora de artes marciales que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Acaba de recuperar a su hijo de seis años, al que abandonó cuando sólo era un bebé.

Para tratar de darle todo lo que se merece, decide volver a subirse al ring.

Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a una de las mejores luchadoras del momento.

Estreno: 24 de noviembre

4

Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad es otra de las películas navideñas que estrena el gigante del ‘streaming’ esta semana.

Protagonizada por Brooke Shields, la cinta narra la historia de Sophie, una periodista que viaja a Escocia para hacer un reportaje.

Una vez allí, queda fascinada por un castillo, y decide qué quiere comprarlo.

Pero su deseo no será tan fácil de cumplir, cuando aparece el dueño de la propiedad, el duque de Myles, quien se niega a que una norteamericana adquiera su castillo.

Estreno: 26 de noviembre

5

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Las leyes de la frontera

Bohemian Rhapsody

Angèle

Ricos y mimados

Magic Medicine (Documental)

El mar Rojo (Documental)

The Pons 

The Dissidents 

Lost in Vagueness

Golden Genes

La pena

Síguenos en

Tags

Comentarios