Netflix y las 5 series originales mas vistas de la plataforma
Series

Netflix y las 5 series originales mas vistas de la plataforma

En esta ocasión te daremos a conocer las 5 series originales mas vistas dentro de la famosa plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 5 series originales mas vistas de la plataforma(Instagram)

Netflix y las 5 series originales mas vistas de la plataforma | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer las 5 series originales más vistas dentro de la famosa plataforma de Netflix, así que continúa leyendo por si es que aún no has tenido la oportunidad de verlas, pues sin duda es el momento indicado.

Netflix ha compartido con sus millones de suscriptores cuáles son sus series originales más vistas a nivel internacional.

Así es, la plataforma de Netflix ha compartido las series originales que se han convertido en todo un éxito en todo el mundo.

En relación con esto, se mencionan 10 series originales de esta plataforma de streaming que se catalogan como las más vistas, sin embargo, solo te enlistaremos 5 de ellas.

Cabe destacar que la plataforma de Netflix no es el único servicio de streaming, que combate con otras plataformas que también cuentan con una gran variedad de producciones.

Pero, a pesar de ello, Netflix ha logrado popularizar a lo largo de los años algunas de sus tantas series originales.

En relación con esto, te damos a conocer a continuación cuáles son las series originales de Netflix más vistas dentro de su catálogo:

1

El Juego del Calamar

Esta serie recientemente se dio a conocer el pasado 17 de septiembre, sin embargo, con tan poco tiempo se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix

Es asi como hasta el dia de hoy cuenta con más de 111 millones de fanáticos al rededor del mundo.

Su trama sigue la historia de 456 concursantes que se introducen a una competencia mortal de supervivencia, el ganador se llevará 45,600 millones de wones.

2

Bridgerton

En cada capítulo cuenta la vida de Daphne Bridgerton y a un grupo de mujeres de sociedad que buscan encontrar a su pareja ideal para poder casarse.

Durante su estreno recibió comentarios positivos, pero también se comparó con las series famosas de Gossip Girl y Downton Abbey.

Cabe destacar que la serie sumó aproximadamente 83 millones de reproducciones en todo el mundo.

3

Lupin

Su trama cuenta la historia de un hombre que planea el robo de un famoso y costoso collar que está almacenado en el Museo Louvre.

Para ello, se inspira en los ataques de un famoso ladrón de libros, sin embargo, durante su misión se da cuenta que el valioso artefacto lo conecta con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

4

The Witcher

Por su parte, la serie The Witcher cada vez ha aumentado su cantidad de reproducciones, hasta el momento suma 76 millones.

Especialmente, ahora con la segunda temporada, en donde se resuelven algunas historias pendientes de la primera parte.

5

La Casa de Papel

Ganó su éxito desde su primera temporada hasta ahora su quinta parte.

La historia de esta serie sigue los retos que vive un grupo de delincuentes cuando entran a la Casa de Moneda para robar una cantidad millonaria de dinero.

Hasta el momento suma mas de 64 millones de reproducciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios