Netflix y las 5 películas que puedes ver este domingo
Cine

Netflix y las 5 películas que puedes ver este domingo

El día de hoy te daremos a conocer un total de 5 películas de Netflix que no te puedes perder bajo ningún término

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 5 películas que puedes ver este domingo

Netflix y las 5 películas que puedes ver este domingo

El día de hoy te daremos a conocer un total de 5 películas de Netflix que no te puedes perder bajo ningún término, así que si estás descansando en casa sin duda el ver algo en la plataforma es una buena opción.

Cabe destacar que entre tanta producción dentro de su catálogo, Netflix también nos entrega cada tanto películas de gran calidad y alto nivel de realización.

Es por esa razón que si ya no sabes que más ver, en esta ocasión te mencionaremos un par de películas que seguramente serán de tu agrado.

Te puede interesar: Netflix revela primer avance de Blonde, película de Marilyn Monroe

Y es que la mejor opción para este Día del Padre es quedarse en casa y ver un buen maratón de películas o series y pedir algo rico de comer para pasarla a gusto en familia.

Así que sin más preámbulos, he aquí la lista de las películas que por nada del mundo te puedes perder y dejar desapercibido:

1

Malcolm y Marie

Dirigida por Sam Levinson el creador de Euphoria, esta es una propuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados Netflix.

La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.

2

Tick, tick... Boom!

Con una actuación de Andrew Garfield aclamada por la crítica y el público esta es una de las mejores producciones de Netflix.

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida.

Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse.

A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

3

Los Mitchell contra las máquinas

Aclamada por la crítica esta película animada será la delicia tanto de niños como adultos.

Una producción original de Netflix dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe.

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

4

La calle del twrror

Basada en la trilogía de libros escrita por el hombre que más pesadillas les ha dado a los niños, R. L Stine esta producción original de Netflix ha sabido captar de excelente forma el verdadero horror que produce su lectura.

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados.

Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

5

El poder del perro

Con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch y dirigida por Jane Campion, la experiencia de esta película permite más que verla sumergirse en ella.

Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank  son las dos caras de la misma moneda.

Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable, juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado.

Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose, Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios