Netflix y las 5 mejores películas para ver este verano
Cine

Netflix y las 5 mejores películas para ver este verano

Estamos ya en una de las temporadas más calurosas y lo que se antoja más es quedarse sin duda alguna en casa a ver alguna película

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 5 mejores películas para ver este verano

Netflix y las 5 mejores películas para ver este verano

Estamos ya en una de las temporadas más calurosas y lo que se antoja más es quedarse sin duda alguna en casa a ver alguna película y es por esa razón que te daremos a conocer las 5 mejores que puedes ver.

Así es, por fin, el verano ya se encuentra aquí y sin duda alguna eso incluye, disfrutar de todo lo que ofrece el streaming.

En especial, el catálogo de Netflix llega a los meses más calurosos y divertidos del año lleno de opciones para el tiempo libre.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para este miércoles 22 de junio

Desde los mejores animados hasta de horrar, la plataforma tiene una amplia serie de opciones para celebrar los días de sol y descanso.

Las vacaciones de verano ya se encuentran aquí y eso también quiere decir, que llegó el momento de sacar el mayor provecho al streaming.

Las plataformas online, se convirtieron, durante la última década, en la mejor opción de diversión en casa.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, también en la forma más fácil de disfrutar de lo mejor y más reciente del cine.

Una manera sumamente cómoda y accesible de entretenimiento que, poco a poco, se transformó en un punto imprescindible en la cultura pop.

Así que sin más preámbulos, a continuación te daremos a conocer las 5 mejores películas para ver estas vacaciones:

1

Los Mitchell contra las máquinas

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

2

El dragón de los deseos

Din anhela retomar el contacto con su mejor amigo de la infancia. Din conoce a un dragón que concede deseos y le muestra la magia de las posibilidades.

3

Alguien como él

Cuando la joven y popular influencer Padgett sufre un humillante engaño de su novio grabado en vídeo y que se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una.

4

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2): 1978 es una película de slasher adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Leigh Janiak, con un guion coescrito por Janiak y Zak Olkewicz, a partir de una historia original de Janiak, Olkewicz y Phil Graziadei.

5

Baby Driver

Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama.

Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios