Netflix y las 3 películas nuevas mas vistas en México
Cine

Netflix y las 3 películas nuevas mas vistas en México

Han sido un sin fin de estrenos dentro de la famosa plataforma de Netflix y es por ello que te daremos a conocer las películas más vistas


Corregido con https://www.corrector.co/es/

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 3 películas nuevas mas vistas en México(Instagram)

Netflix y las 3 películas nuevas mas vistas en México | Instagram

Han sido un sin fin de estrenos dentro de la famosa plataforma de Netflix y es por ello que te daremos a conocer las películas más vistas y sobre todo las más nuevas que podrás encontrar en su catálogo.

Cabe destacar que estas nuevas películas de Netflix se han posicionado en el Top 10 de lo más observado en México y en más de 70 países del mundo.

Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Nina Dobrev son nombres muy populares en la industria del cine.

Y es que contar con su participación en cualquier película es sinónimo de éxito asegurado y al parecer la famosa plataforma de Netflix lo sabe realmente a la perfeccion.

Las películas Alerta roja, ¡Qué duro es el amor! y Yara se encuentran entre lo más visto de la plataforma en México y en más de 70 países del mundo, como Nigeria, Serbia, Costa Rica y Australia, demostrando que no es únicamente una tendencia latina o europea.

Así que aquí en Show News te contamos más sobre estas películas que te mantendrán pegado a la pantalla.

1

Red Notice (Alerta roja)

John Hartley, un agente del FBI, pide la ayuda de Nolan Booth, el segundo ladrón de arte más buscado, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo, Sarah Black.

Pero ella siempre va un paso adelante y consigue que la Interpol ponga una alerta roja sobre el policía, quien escapa de prisión y junto a su “amigo” delincuente comienzan la persecución de la peligrosa mujer. 

Esta pelicula fue dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, y protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. 

Red Notice es hasta ahora la película más cara en la historia de Netflix con un costo de 200 millones de dólares, pero al parecer cada centavo valió la pena porque rompió récord de audiencia el día de su lanzamiento. 

2

Love Hard (¡Qué duro es el amor!)

Natalie Bauer solo quiere una cosa: conocer al amor de su vida y dejar de conseguir citas a través de las apps.

Cuando cree haber encontrado a su príncipe azul viaja de Los Ángeles a Nueva York a conocerlo, pero solo se entera que la han engañado.

Josh Lin, el chico con el que hablaba por horas usó la foto de su amigo Tag Abbott y ahora tendrá que ayudar a Natalie a conquistar su corazón. 

La llegada de la Navidad comienza a sentirse con esta cinta protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet, y dirigida por el costarricense Hernán Jiménez. 

3

Yara

Yara está basada en un caso real de homcido sucedido en Italia, en 2010, y que tardó casi cinco años en resolverse.

Cuenta la historia de una fiscal que no se rindió hasta encontrar al culpable de la desaparición y asesinato de Yara, una niña de 13 años que fue vista por última vez a 700 metros de su casa. 

La cinta italiana tiene en su elenco a los actores Isabella Ragonese, Alessio Boni y Thomas Trabacchi, fue dirigida por el cineasta Marco Tullio Giordana. 

Síguenos en

Tags

Comentarios