Netflix y las 3 mejores películas para ver en maratón
Cine

Netflix y las 3 mejores películas para ver en maratón

El día de hoy te daremos a conocer un total de 3 películas que puedes encontrar en la famosa plataforma de Netflix y que son perfectas para ver durante este inicio de año

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 3 mejores películas para ver en maratón

Netflix y las 3 mejores películas para ver en maratón

El día de hoy te daremos a conocer un total de 3 películas que puedes encontrar en la famosa plataforma de Netflix y que son perfectas para ver durante este inicio de año y sobre todo para maratonear.

Cabe destacar que dichas producciones alojadas en la plataforma de Netflix siguen historias llenas de fuertes emociones, así como basadas en la realidad.

La verdad es que durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con varios géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Es así como las personas se preguntan qué pueden ver en la plataforma de logo rojo en donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Como podrán recordar, con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que contingencia sanitaria llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres películas alojadas en Netflix, las cuales son ideales para disfrutar este miércoles o bien, el primer fin de semana de enero de 2022, y que cuentan historias profundas, desgarradoras y llenas de fuertes emociones.

1

Ciudad de Dios: 10 años después

Se trata de la cinta “Ciudad de Dios:10 años después”, la cual reúne a todos los integrantes de la primera cinta que tuvo estreno en 2002, así como al equipo técnico para saber de manera documental cómo es su vida ahora.

Dicha producción se encuentra dentro de los géneros drama y acción, la cual se centra en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada “Ciudad de Dios”. 

Cabe señalar que diversos actores de dicha producción, fueron residentes de favelas, tal como sucede con Vidigital en la misma “Ciudad de Dios”; la historia es contada de una forma no lineal, por lo que se utilizaron diversas técnicas de edición, así como diversas tomas y movimientos de cámaras.

2

Tallulah

Ha destacado dentro del catálogo de Netflix debido a que sigue la vida de una adolescente indigente; sin embargo, este no es el motivo principal por el cual se convirtió en un éxito, sino que otro de sus atractivos es que está protagonizada por Elliot Page.

La película es un drama que se desarrolla en NYC luego de que Lu, una joven que vive en las calles, toma la desesperada decisión con el objetivo de salvar la vida de un bebé.

Esto debido a que una despreocupada ama de casa de Beverly Hills contrató a Lu para que cuide a su hijo con tal de librarse de él, pues la maternidad no es algo para ella.

3

Corre

Es una madre solitaria, y su hija sueña con entrar a la universidad mientras padece una fuerte parálisis que la tiene en una condición de discapacidad, así como una afección asmática y diabetes, situaciones que la han llevado a vivir prácticamente encerrada en su casa.

Aneesh Chaganty, es el director y guionista de esta cinta, quien ha decidido dejar varias pistas al espectador de lo que va a pasar, generando así un terror psicológico a las personas; nos demuestra fácilmente cuál es el secreto y la personalidad de esta madre particular.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios