Netflix y las 10 películas más vistas en el mes de julio
Cine

Netflix y las 10 películas más vistas en el mes de julio

Conoce las diez películas que fueron más vistas en la plataforma de Netflix alrededor de todo el mundo en el mes de julio, quizá ya viste algunas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Netflix y las 10 películas más vistas en el mes de julio

Netflix y las 10 películas más vistas en el mes de julio

La plataforma de Netflix cuenta con un gran catálogo de series, películas y documentales, conoce las 10 películas que más se vieron en todo el mundo en el mes de julio.

Aunque seas un fan de la plataforma existe la posibilidad de que no hayas visto alguna de ellas, por lo que no debes de perder de conocer los nombres de cada una.

1

365 Días

365 Días se llevó el primer lugar, pues es inevitable ver a Michelle Morrone y no enamorarse de él, esta película se volvió toda una tendencia y un éxito.

La sinopsis de la película: Una mujer cae en manos de un jefe de la mafi@, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él. Este drama erótic0 está basado en la exitosa novela 365 DNI de la escritora Blanka Lipinska.

2

The Old Guard (la vieja guardia)

The Old Guard (la vieja guardia) con la actriz Charlize Theron tiene el segundo lugar, pese a que recibió algunas críticas la plataforma han confirmado la segunda parte.

A los usuarios de la plataforma les encantó la trama y sobre todo los personajes, de seguro se emocionaron con la segunda parte que ya se está trabajando.

Disfruta del trailer de La Vieja Guardia, da clic aquí.

3

Desenfrenadas

Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

  • Género: Comedia
  • Duración: 1 h 46 min.
  • Protagonistas:Nasim Pedrad,Anna Camp,Lamorne Morris

 

 

4

MILF

Quizá no te esperabas encontrarte con este tipo de películas pero lo más probable es que te lleves una sorpresa al verla, aquí algunos datos para que la disfrutes.

Sinopsis: En el sur de Francia, tres amigas de más de cuarenta navegan las aguas del desengaño y la amistad mientras se embarcan en romances apasionados con hombres más jóvenes.

  • Género: Comedia
  • Duración: 1h 41m
  • Protagonistas: Marie Josse Croze, Virginie Ledoyen y Axelle Laffont

 

 

 

5

La gran sorpresa para los usuarios de Netflix fue el estreno de "The Kissing Booth 2", o "El Stand de los Besos 2" en español, desde el lanzamiento de la primer película los usuarios de inmediato solicitaron la segunda entrega la cual se volvió todo un éxito.

Sinopsis: Aún no sabe a qué universidad ir, y Elle ya sopesa su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y lo que siente por un nuevo compañero de clase.

  • Género: Películas para adolescentes
  • Duración: 2 h 12 min.
  • Protagonistas: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi

 

6

Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga

No podría faltar una película en la que apareciera el actor Will Ferrell, de seguro te divertirás con esta película original.

Sinopsis: Dos cantantes de una pequeña ciudad persiguen sus sueños de convertirse en estrellas de pop en una competencia mundial de música, donde intrigantes rivales, grandes apuestas y percances en el escenario ponen a prueba su vínculo.

Género: Comedia - Musical
Duración: 2h 3m
Protagonistas: Will Ferrell, Rachel McAdams y Dan Stevens

7

Fatal Affair

Una película de drama no podía faltar en la lista, si no haz visto "Fatal Affair" (Asunto fatal) tienes que preparar palomita y comenzar a disfrutarla.

Sinopsis: Una abogada queda atrapada en una red de engaño y pesadillas luego de que una copa con un viejo amigo se vuelve una peligrosa obsesión. Su error podría costarle muy caro.

Género: Drama
Duración: 1h 29m
Protagonistas: Nia Long, Omar Epps y Stephen Bishop

8

El stand de los besos

Como recién se estrenó la segunda parte los usuarios de Netflix y admiradores tuvieron que volver a ver la primer película para disfrutar mucho más de la segunda parte de esta comedia romántica para adolescentes, estrenada hace dos años.

Sinopsis: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Género: Romance - Comedia
Duración: 1h 45m
Protagonistas: Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney

9

Feel the Beat (siente el ritmo)

Tal parece que las comedias musicales están tomando terreno importante entre las preferencias de los usuarios, no te puedes perder el número nueve de la lista.

Sinopsis: Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.

Género: Comedia - Musical
Duración: 1h 49m
Protagonistas: Sofía Carson, Pamela McDonald y Sonia Laplante

10

The F**k-it List

Para finalizar la lista quizá sea la última película pero no la menos importante, no te olvides de ver "The F**k-it List".

Sinopsis: Luego de que su broma se sale de control, un estudiante comparte una lista con algunas de las cosas que desearía haber hecho distinto... y quizás aún pueda.

Género: Comedia
Duración: 1h 43m
Protagonistas: Eli Brown, Madison Iseman y Marcus Scribner

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS