Netflix y las 10 películas de comedia para reír sin parar
Cine

Netflix y las 10 películas de comedia para reír sin parar

Hemos dejado un poco olvidado el género de comedia y es por ello que te daremos a conocer el día de hoy las 10 mejores películas en este género

Por: Melissa Gamboa

Netflix y las 10 películas de comedia para reír sin parar

Netflix y las 10 películas de comedia para reír sin parar

Hemos dejado un poco olvidado el género de comedia y es por ello que te daremos a conocer el día de hoy las 10 mejores películas en este género y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en la plataforma de Netflix.

A continuación te proponemos una selección de buenas películas que tienen como ingrediente esencial el humor y entre sus protagonistas a Leonardo DiCaprio, Amy Schumer, Jennifer Aniston, Jim Carrey y Jack Black, entre otros.

La verdad es que siempre es un buen panorama ver alguna de las mejores comedias en Netflix, especialmente si quieres subirte el ánimo.

Y para facilitar su búsqueda, acá sugerimos un listado de películas donde las risas se combinan con el romance, el terror, la acción o la irreverencia.

1

No miren arriba

¿Qué pasaría si un cometa amenazara con destruir la Tierra? Esta pregunta es el eje la octava película como director de Adam McKay, todo un regalo para sus seguidores, que se han acostumbrado a su tipo de comedia.

2

Misterio a bordo

Para los seguidores de las comedias, ver a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos es un deleite.

Aquí, ellos interpretan a un matrimonio que se va de vacaciones a Europa y que por casualidades de la vida termina presenciando un crimen en un yate de lujo.

3

Escuela de Rock

Uno de los papeles de Jack Black que más recuerda el público es el de esta película de 2003, dirigida por Richard Linklater (Antes del amanecer, Waking life).

4

Ricos y malcriados

En 2013 se estrenó en México, y con el paso de los meses en diferentes países de Latinoamérica, la película Nosotros, los Nobles, que mostraba la historia de tres consentidos hermanos -Javier (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Carlos (Juan Pablo Gil)- que recibían una lección de su adinerado padre.

5

La Máscara

1994 es, sin lugar a dudas, el año que marcó un antes y después en la carrera de Jim Carrey, ya que a lo largo de sus meses protagonizó las comedias que lo lanzaron a la fama: Ace Ventura: Detective de Mascotas, Tonto y Retonto y La Máscara

6

Esta chica es un desastre

Amy Schumer, la estrella del espacio de Comedy Central, Inside Amy Schumer -ganador de un Emmy como Mejor Programa de Variedades- debutó en un rol protagónico en el cine con esta película de 2015 dirigida por Judd Apatow, maestro de la comedia.

7

Los locos Adams

Aunque la versión televisiva de los personajes creados por el caricaturista Charles Addams solo estuvo en el aire por menos de dos años, esto bastó para que la serie Los locos Addams se convirtiera en un referente de la comedia de los años 60, gracias a su oscuro y particular humor.

8

Descuida, yo te cuido

La protagoniza Rosamund Park, quien encarna a Marla, una mujer quien cree que hay dos tipos de personas: “la gente que aprovecha y de los que se aprovechan”.

Y ella es precisamente una de las que decidió sacar partido a los otros a través de su trabajo como tutora de ancianos.

9

El Festival de la Canción de Eurovisión

Desde 1956, Eurovisión ha logrado lo impensable: unir a los europeos en torno a la música.

Sin embargo, para el resto del planeta su existencia es una anécdota.

Hasta hoy, cuando Hollywood y su película El Festival de la Canción de Eurovisión le dan vitrina mundial vía Netflix.

10

Cambio de papeles

Después de años dedicada a sus roles de productora y anfitriona de talk show, Drew Barrymore retoma sorpresivamente la actuación en una de las nuevas comedias de Netflix.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios