Netflix y la lista de películas más vistas en la semana
Cine

Netflix y la lista de películas más vistas en la semana

Como podrás notarlo, la famosa plataforma de Netflix sigue aumentando su éxito con las producciones que estrenó en el último tiempo

Por: Melissa Gamboa

Netflix y la lista de películas más vistas en la semana

Netflix y la lista de películas más vistas en la semana

Como podrás notarlo, la famosa plataforma de Netflix sigue aumentando su éxito con las producciones que estrenó en el último tiempo, sin embargo,, hay tres películas que posicionan a la plataforma, definitivamente, en lo más alto.

Así es, las plataformas digitales siguen innovando a la hora de ver películas y series, no obstante, la realidad es que Netflix sigue siendo insuperable.

Hace ya más de diez años que se encuentra presente entre los espectadores y, por más que pasa el tiempo, aún es la más elegida.

Es que, cada mes no solo renueva su catálogo, sino que lo hace con producciones que logran interesar y sorprender al público.

Te puede interesar: Netflix adelanta tráiler de segunda temporada de Emily en París

Y a pesar de que también tiene contenido con licencia, Netflix realiza sus propios proyectos y, entre ellos se encuentran tres películas de habla inglesa y tres de habla no inglesa que la posicionaron en lo más alto.

Hace unos días la empresa lanzó su sitio web “Top 10” en el cual cuenta cuáles son sus creaciones más observadas en la última semana.

Cada martes la lista se actualiza y el día de hoy te contamos qué películas fueron las más reproducidas en los últimos días.

Alerta Roja:

Es uno de los últimos estrenos de Netflix y se encuentra protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot y cuenta con una trama que da un giro totalmente inesperado.

Plagada de acción, comedia y adrenalina, esta cinta se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma. De hecho, ya cuenta con más de 148,720,000 horas reproducidas.

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a un delincuente que siempre consigue ir un paso por delante”, es la sinopsis oficial.

Love Hard:

Sin duda alguna, con esta película la plataforma de Netflix reavivó el género romántico en la industria cinematográfica.

Combinando el romance con la era de internet, la cinta sigue siendo una de las más vistas por los usuarios de la plataforma. En el segundo puesto ya fue reproducida 58,560,000 horas.

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de Los Ángeles recorre más de 4000km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño”, dice la sinopsis.

Más dura será la caída:

Este wéstern fue estrenado en el pasado mes de octubre en la plataforma, sin embargo, aun así sigue entre lo más alto de las horas reproducidas por los espectadores. A un mes de su publicación ya fue reproducida 33,060,000 horas.

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión”, reza la sinopsis.

Síguenos en

Tags

Comentarios