Netflix, películas de horror perfectas para ver en un día lluvioso
Cine

Netflix, películas de horror perfectas para ver en un día lluvioso

Este domingo 31 de julio te daremos a conocer las 3 películas de horror en Netflix que sin duda alguna son ideales para ver durante un día lluvioso

Por: Melissa Gamboa

Netflix, películas de horror perfectas para ver en un día lluvioso

Netflix, películas de horror perfectas para ver en un día lluvioso

Este domingo 31 de julio te daremos a conocer las 3 películas de horror en Netflix que sin duda alguna son ideales para ver durante un día lluvioso, así que toma nota y comienza tu gran maratón.

La verdad es que la famosa plataforma de Netflix tiene catálogo para todos, así que si no quieres salir y no buscas qué ver, nosotros te damos algunas opciones.

No cabe duda que algunas ocasiones es un tanto complicado salir cuando está lloviendo, por lo que una de las opciones que nos quedan es poner Netflix y disfrutar de un buen maratón tanto de películas como de series.

Te puede interesar: Netflix, actriz de la película sobre Marilyn Monroe ¡es idéntica!

Sin embargo, si estás buscando un poco de horror en tu vida, podemos recomendarte estas tres películas que son perfectas para esos días lluviosos.

Así que sin más preámbulos, a continuación te mencionamos las películas de horror perfectas para ver este domingo en cama:

1

Te veo

Esta película fue uno de los mejores estrenos del año 2019, y podría ser una de las mejores películas de horror que veas hoy.

Aquí encontrarás una historia en la que Greg Harper, un detective, debe encargarse de resolver el caso de la desaparición de un niño de diez años, uno que parece estar relacionado con uno ocurrido 10 años antes en el mismo pueblo.

2

Elige o muwre

En esta cinta veremos a Asa Butterflied, el protagonista de Sex Education, en una faceta diferente.

Relata la historia de dos amigos que descubren un extraño juego que ofrece un gran premio en efectivo.

Sin embargo el desafío tiene una maldición sangrienta, por lo que los amigos deberán jugar no por el dinero, sino para salvar sus vidas.

3

Presencias del Mal

La película producida por Steven Spielberg y estrenada en el año 2020 cuenta con la dirección de Gloria Sigismondi.

En ella conoceremos la historia de una joven institutriz que es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la perdida de sus padres. 

Sin embargo la chica descubrirá que tanto los niños como la casa esconde unos secretos perversos y que las cosas no son como cree.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios