Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre
Cine

Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre

Estamos a punto de decirle adiós al mes de agosto y la famosa plataforma de netflix ha dado a conocer que películas quitara de su catálogo para septiembre

Por: Melissa Gamboa

Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre(Instagram)

Netflix: Películas que quitará de su catálogo para septiembre | Instagram

Estamos a punto de decirle adiós al mes de agosto y la famosa plataforma de netflix ha dado a conocer que películas quitara de su catálogo para septiembre, así que en este día de lluvia dale un vistazo a aquellas que se van.

Así que para que no te pierdas de ninguna película que esté en tu lista de pendientes, te decimos qué títulos estarán en el servicio de streaming hasta el día de mañana 31 de agosto.

Te puede interesar: Plataformas de streaming alternativas a Netflix que debes probar

Como podrás notar, cada cierto tiempo, la famosa plataforma de logo rojo retira películas de su catálogo por acuerdos de licencia, por lo cual a veces ya no nos es posible ver los títulos que teníamos planeados.

Por lo que para que no te pase esto y no te pierdas de ninguna película que esté en tu lista de pendientes, te decimos qué títulos quitará el servicio de streaming para el mes de septiembre.

Recuerda que tienes hasta el día 31 de agosto para poder verlos por última vez, así que aprovecha el día de hoy para hacerlo.

Películas destacadas que ya no estarán en Netflix:

1

Chicas pesadas

Esta es una de las películas más populares en los últimos años, y que logró posicionarse en el top 10 de las más vistas de Netflix.

Protagonizada por Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, la historia trata sobre una adolescente introvertida que se muda de casa y llega a una nueval escuela, donde formará parte del grupo de chicas más populares, pero muy pronto todo se volverá un caos en su vida. 

2

El Expreso Polar

El clásico infantil El Expreso Polar también le dirá adiós a Netflix. Esta película navideña trata sobre un niño que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte.

3

La estafa maestra

Protagonizada por Charlize Theron, Edward Norton y Mark Wahlberg también se despide del catálogo. Esta película es acerca de un ladrón que planea un gran robo en Venecia, Italia; pero la traición de uno de los suyos provoca un desastre.

4

Belleza Americana

Un operador de televentas se desilusiona de su existencia y comienza a tener hambre de nuevas emociones en su vida.

A medida que experimenta un nuevo despertar de los sentidos, su esposa e hija también experimentan cambios que afectan seriamente a su familia.

Aclamada por la crítica, esta película ganó premios Oscar a Mejor Guión, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Película.

5

Boyz n the Hood

Tre (Cuba Gooding Jr.) es enviado a vivir con su padre, Furious Styles (Larry Fishburne), en el duro centro sur de Los Ángeles. Aunque su padre le inculca los valores adecuados y el respeto, y su devota novia Brandi (Nia Long) le enseña sobre la fe, los amigos de Tre, Doughboy (Ice Cube) y Ricky (Morris Chestnut) no tienen el mismo tipo de apoyo, y se sienten atraídos por las pandillas y las drogas en auge en el vecindario.

6

Climax

El director argentino Gaspar Noé vuelve a entregar una película alucinante con "Climax".

Un grupo de bailarines franceses se reune en un edificio vacío remoto para ensayar en una noche invernal.

Pero la celebración se transforma en una pesadilla cuando descubren que su sangría está mezclada con una alta dosis de LSD.

Todos intentan sobrevivir a la noche, y descubrir quién es el responsable de vertir el líquido.

7

XXY

Dirigida por la argentina Lucía Puenzo, esta cinta trata sobre Alex, una persona intersexual de 15 años de edad, que junto con sus padres se muda de Buenos Aires a una pequeña villa frente al mar en la costa de Piriápolis, para evitar ser rechazada por la sociedad y dejar atrás su "secreto".

Ramiro, un cirujano plástico viejo amigo del padre, viene de visita junto a su esposa e hijo adolescente Álvaro.

La relación de Alex y Álvaro se estrecha cada vez más, pero cuando el secreto de Alex sale a la luz, todo cambia y es observada de otra forma.

8

Ni en tus sueños

Fred Flarsky es un periodista talentoso y de espíritu libre. Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo: una política consumada, inteligente y sofisticada.

Cuando Fred se encuentra inesperadamente con Charlotte, se da cuenta de que ella era su ex niñera y "crush" de la infancia.

Pronto, Charlotte decide postularse para la presidencia y contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos, situación muy preocupante para sus asesores de confianza.

9

Lista completa de títulos que se despedirán de Netflix

  • La historia oficial.
  • Mini Force: Los nuevos superhéroes.
  • La maldición de Chucky.
  • Godzilla (2014).
  • Caso 39.
  • Baile urbano.
  • El justiciero.
  • Dukhtar.
  • Obras públicas.
  • Bonbini Holland.
  • Perdiendo el norte.
  • The Drowning.
  • Tenemos que hablar.
  • The Tuxedo.
  • Think like a man.
  • Un asunto de familia.
  • El libro de las imágenes.
  • Segunda mano.
  • Mokalik.
10

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios