Netflix: Las 5 mejores películas navideñas para esta temporada
Cine

Netflix: Las 5 mejores películas navideñas para esta temporada

El día de hoy comenzamos finalmente el mes favorito de muchos, diciembre, y la famosa plataforma de Netflix cuenta con una gran variedad de películas

Por: Melissa Gamboa

Netflix: Las 5 mejores películas navideñas para esta temporada(Instagram)

Netflix: Las 5 mejores películas navideñas para esta temporada | Instagram

El día de hoy comenzamos finalmente el mes favorito de muchos, diciembre, y la famosa plataforma de Netflix cuenta con una gran variedad de películas perfectas para ver durante los 31 días.

Sin embargo, para no hacerte la lista tan larga, hay unos que sin duda alguna son los favoritos de esta temporada navideña.

Y es que para ser verdad, una excelente opción para disfrutar de las épocas navideñas sin salir de casa es echarnos un vistazo en el catálogo de Netflix que mes con mes actualiza su contenido.

Cabe mencionar que por épocas navideñas actualmente tiene una sección donde etiqueta como "favoritos navideños" a algunas de las películas de Navidad más vistas del momento.

Este es en absoluto un sello de garantía que da la plataforma, pues son de los géneros favoritos de muchas personas.

Así que sin más preámbulos, te mencionamos las 5 películas navideñas que, según Netflix, se posicionan como las mejores:

1

El chico que salvó la Navidad

"El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza".

2

Un castillo por Navidad

"Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón".

3

Una Navidad en California

"Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad".

4

Las crónicas de Navidad

"Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa".

5

Shaun el cordero: El vuelo antes de Navidad

Shaun quiere un calcetín más grande. Pero cuando sus planes no salen como lo esperaba, se embarca cos sus amigos en una aventura navideña... ¡con trineo y todo!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios