Netflix, Disney+ y HBO: Las mejores series estrenadas en 2021
Series

Netflix, Disney+ y HBO: Las mejores series estrenadas en 2021

Estamos a tan solo una semana de llegar al final de este año y es por ello que te daremos a conocer las mejores series estrenadas en 2021 en Netflix, Disney+ y HBO Max

Por: Melissa Gamboa

Netflix, Disney+ y HBO: Las mejores series estrenadas en 2021

Netflix, Disney+ y HBO: Las mejores series estrenadas en 2021

Estamos a tan solo una semana de llegar al final de este año y es por ello que te daremos a conocer las mejores series estrenadas en 2021 en las plataformas de Netflix, Disney+ y HBO Max.

La verdad es que es imposible establecer un ránking por puntos con la gran lista de estrenos de este año.

Sin embargo, en esta ocasión intentamos destacar las mejores y estas son las que escogimos para ti en la parte de las series.

No cabe duda que "El Juego del Calamar" ha sido la sorpresa y el gran éxito del año en el mundo de las series en un 2021 el cual cerró a lo grande con "La casa de papel".

Pero si estas dos producciones de Netflix fueron las más populares, la calidad llegó de la mano de "Succession" (HBO Max) o "Wandavision" (Disney+).

Así que sin más preámbulos, a continuación te mencionamos las mejores series estrenadas en 2021:

1

El Juego del Calamar

La serie de "Squid Game" se estrenó en septiembre sin publicidad; Netflix ni sospechaba que aquel juego de supervivencia en el que 456 participantes se sacarían los ojos por ganar un concurso se convertiría en la propuesta más vista de su historia, con 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

2

La casa de papel temporada 5 vol. 2

Dividida en dos partes, la última temporada de "La casa de papel" ha puesto fin al atraco más seguido de la historia de la televisión en España y un gran éxito a nivel internacional.

Según los datos de Netflix, la serie lleva acumuladas 1.832 millones de horas vistas contabilizando los primeros 28 días de emisión de sus cinco temporadas.

3

Bridgerton

Creada por Chris Van Dusen sobre las novelas superventas de Julia Quinn, esta serie de época, ambientada en el competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el que las jóvenes buscaban marido en sus fiestas de presentación en la corte, "Bridgerton" generó una legión de seguidores, que ya esperan la segunda temporada.

4

Mare of Easttown

La serie de siete episodios, estrenada en abril de 2021, retrata la vida de una pequeña localidad de Pensilvania a través de las investigaciones que una detective local -impresionante Kate Winslet- va realizando en su entorno para aclarar la perdida de una chica; en medio, ella también debe luchar por la custodia de su nieto.

5

WandaVision

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles como Wanda Maximoff y Visión, interpretados en otras películas de Marvel, en esta ocasión con un homenaje a las sitcoms norteamericanas de los 50 y los 60, con la inclusión de estos dos seres con superpoderes en la típica vida idílica en las afueras de una ciudad, hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

6

Succession

Con unos personajes a la altura de las tragedias shakespearianas, brillantemente interpretados por Brian Cox (el patriarca Logan Roy) y sus hijos Roman (Kieran Culkin), Siobhan (Sara Snook), Kendall (Jeremy Strong) y Connor (Alan Ruck)- la serie gira sobre su eje en las maniobras más inesperadas, desafectas y traidoras: el objetivo, cambiar y cambiar para que todo siga igual. 

7

The Mandalorian

La expectación por la serie que se anticipaba al universo de Star Wars creado por George Lucas se alargó todo 2021 con las aventuras de Din Djarin, el mandaloriano al que da vida Pedro Pascal, un solitario pistolero más allá de los alcances de la República cuya misión es proteger a uno de los personajes más deliciosos de Disney +, el Baby Yoda, Grogu.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios