Netflix: ¿Cuáles fueron las series más vistas esta semana?
Series

Netflix: ¿Cuáles fueron las series más vistas esta semana?

El día de hoy comenzamos una nueva semana y es por ello que te daremos a conocer las series más vistas de Netflix en la última semana del 18 al 24 de julio 2022

Por: Melissa Gamboa

Netflix: ¿Cuáles fueron las series más vistas esta semana?

Netflix: ¿Cuáles fueron las series más vistas esta semana?

El día de hoy comenzamos una nueva semana y es por ello que te daremos a conocer las series más vistas de Netflix en la última semana del 18 al 24 de julio 2022, así que continúa leyendo.

Tal parece que una nueva semana ha pasado para la plataforma de logo rojo y ahora hay un nuevo listado de series que más escogieron los suscriptores durante estos días.

Por otro lado, el servicio de streaming cada vez empeora más su crisis corporativa, luego de la confirmación de la pérdida de casi un millón de suscriptores durante su segundo trimestre.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para la semana del 25 al 31 de julio

Sin embargo, hay una realidad que hasta el momento no se ha modificado, ya que hay una característica que se ha repetido en los últimos años y es que los títulos provenientes de la plataforma son los que más dan que hablar entre los espectadores de diferentes países.

Esto tal como ocurrió con la famosa serie de Stranger Things, que esta semana cayó en el Top 10 y fue superada.

Así que sin más preámbulos, te daremos a conocer las series más vistas de Netflix en la última semana:

1

Resident Evil

Luego de haber sido estrenada el 14 de julio, la serie de Resident Evil se convierte en la serie de Netflix más elegida entre la semana del 18 y el 24 de julio.

Se trata de una nueva adaptación del videojuego de Capcom, protagonizado por Ella Balinska, que es un éxito de audiencia, sin embargo, al parecer no ha generado entusiasmo en los fans de la saga, ya que dejaron pésimas reseñas.

En esta ocasión, la historia se ambienta 14 años luego de que un virus mortal causara un apocalipsis global y Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas, mientras su pasado la persigue.

2

Stranger Things

En la primera parte, el público fue testigo de la aparición de una nueva amenaza sobrenatural en Hawkins, llamada Vecna, por lo que Eleven y sus amigos deben enfrentarse nuevamente al enemigo e intentar rescatar al pueblo, aunque no pueden evitar tener pérdidas dolorosas. Se espera que la entrega final llegue a mediados de 2024.

3

Alba

Desde el 15 de julio, los usuarios del streaming pueden disfrutar de esta nueva ficción protagonizada por Elena Rivera, la cual es una remake de la telenovela turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?'.

Su premisa se centra en una joven que es agredida sexualmente por un grupo de cuatro hombres, de los cuales tres son mejores amigos de Bruno, de quien está completamente enamorada.

Cuando descubre la identidad del cuarto hombre, inicia una nueva pesadilla.

4

Manifest

Este programa se sumó nuevamente al catálogo de la plataforma con sus tres temporadas, luego de atravesar momentos difíciles a causa de la cancelación sufrida por parte de la cadena NBC.

Sin embargo, Netflix anunció a fines del año pasado su rescate y la producción para una cuarta y última entrega, de la cual hasta el momento no se han conocido detalles oficiales, solo que Melissa Roxburgh, Josh Dallas y J.R. Ramírez estarán de regreso.

5

Virgin River

Se centra nuevamente en Mel sin saber si su bebé pertenece a su difunto esposo Mark o Jack, pero mantiene una sensación de optimismo por los años que ha deseado ser madre y su sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Los nuevos capítulos ya son un éxito, pero los fans deben saber que aun habrá más, ya que fue renovada para una quinta entrega.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios