Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero
Series

Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero

Hemos dado comienzo al 2022 y con ello llegan nuevos estrenos dentro de la famosa plataforma de Netflix como por ejemplo El paramo, Rebelde y más

Por: Melissa Gamboa

Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero

Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero

Hemos dado comienzo al 2022 y con ello llegan nuevos estrenos dentro de la famosa plataforma de Netflix como por ejemplo El paramo, Rebelde y más durante esta primera semana del 3 al 9 de enero.

Como ya es normal los domingos te traemos el avance de los estrenos que irán llegando a las diversas plataformas de video bajo demanda.

Es así como para comenzar este nuevo ciclo de 2022 comenzamos con los estrenos de Netflix, plataforma que se lo toma con calma y en estos siete días nos trae pocos lanzamientos.

Sin embargo, entre ellos tenemos la serie de Rebelde, una telenovela juvenil que inspiró sendas versiones en diferentes países, y El Paramo, una historia de horros que nos mantendrá pegados al sofá.

Así que sin más preámbulos, a continuación te mencionamos todos los estrenos durante esta semana del 3 al 9 de enero:

1

5 de enero

Rebelde

4 mitades

2

6 de enero

El Páramo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios