Netflix: 5 trucos para escoger series y películas de forma rápida
Series

Netflix: 5 trucos para escoger series y películas de forma rápida

Seguramente desconocías que puedes aplicar desde un filtro para que el contenido sea más preciso, hasta filtrar por actor o director de las películas y series

Por: Melissa Gamboa

Netflix: 5 trucos para escoger series y películas de forma rápida(Pixabay)

Netflix: 5 trucos para escoger series y películas de forma rápida | Pixabay

Seguramente desconocías que puedes aplicar desde un filtro para que el contenido sea más preciso, hasta filtrar por actor o director de las películas y series para que puedas encontrar contenido mucho más rápido dentro de la plataforma de Netflix.

Si antes la televisión escogía por nosotros y nos decía qué mirar y cuándo, ahora es el espectador quien tiene derecho a escoger.

El problema es que hoy en día podemos encontrar tantas opciones y puede llevar una hora o más para poder decidir qué mirar.

Sin duda alguna esta es una necesidad que las plataformas de streaming se encuentran intentando resolver y, poco a poco, están introduciendo nuevas funciones y nuevas funciones para que los suscriptores se tomen menos tiempo reproducir un título en Netflix.

A partir de ahí, te daremos a conocer 5 consejos para que vea películas y series de Netflix sin perder tanto tiempo en la búsqueda entre tantas ofertas de la plataforma.

1

Editar manualmente la opción de Seguir viendo

Esta opción le será útil, pues puede editar los títulos de la opción Seguir viendo y así eliminar lo que ya no le interesa, para que Netflix nunca se lo recuerde.

También le ayudará a encontrar lo que desea seguir viendo más rápido, por lo que realmente es una gran ventaja.

2

Utilice la función Mi lista

Es uno de los clásicos, pero la mejor forma de tener todo lo que le importa para que no caiga en el olvido.

Mientras busca la nueva película que verá, o simplemente porque la plataforma la recomienda a través de diferentes carruseles, es común que encuentre las películas que le interesa ver, pero en este punto no puede empezar. 

Agréguelos a su lista sin falta.

3

Aplique filtro para que el contenido sea más preciso

El contenido de Netflix se divide en categorías, pero la organización puede ser muy general.

Quizás quiera ver una comedia, pero de la última década. O al contrario. Quizás le gusten las películas de acción de los noventa para toda la familia.

4

Filtrar por actor o director las películas y series

Al igual que en el punto anterior, puede filtrar su búsqueda por el director o actor que más le guste.

De esa manera, no solo actualizará las opciones que le brinda la plataforma para cada opción, sino que incluso podría encontrar títulos que no conocía y le terminen gustando.

5

Cambie la velocidad de lo que está viendo

Si estamos hablando de ver series y películas sin demorarnos tanto, el truco que no se puede ignorar es cambiar la velocidad de visualización.

Síguenos en

Tags

Comentarios