Netflix: 4 películas de ciencia ficción para ver este fin de semana
Cine

Netflix: 4 películas de ciencia ficción para ver este fin de semana

El día de hoy te daremos a conocer un total de 4 alucinantes películas de ciencia ficción que podrás encontrar en la famosa plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix: 4 películas de ciencia ficción para ver este fin de semana

Netflix: 4 películas de ciencia ficción para ver este fin de semana

El día de hoy te daremos a conocer un total de 4 alucinantes películas de ciencia ficción que podrás encontrar en la famosa plataforma de Netflix para que disfrutes durante este fin de semana.

Finalmente, ha comenzado el fin de semana y quizá no quieres por nada del mundo pasar por el proceso de repasar todos los títulos disponibles en las plataformas de streaming a la que tienes acceso.

Y es que es más que seguro que hay veces en que uno pierde tanto tiempo buscando que ver y al final no se decide por nada.

Es por ello que quizá te interese echar un vistazo a estas cuatro alucinantes películas de ciencia ficción disponibles en Netflix.

Así que sin más preámbulos, he aquí la lista de las películas para que veas durante estos dos días de descanso.

1

12 monos

Es una película en la que todo brilla, desde los diseños de ese futuro arrasado en el que arranca la historia hasta cómo nos sumerge en el psiquiátrico en el que encontramos a un Brad Pitt que fue aquí donde terminó de despejar cualquier duda que pudiéramos tener sobre su talento interpretativo. 

2

Aniquilación

Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido.

Mientras recorren el área, comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.

3

La llegada

Doce naves extraterrestres comienzan a llegar a nuestro planeta.

Los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza.

4

Predestination

Un agente especial, que pertenece a un departamento secreto del gobierno que permite viajar en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el único fin de detener a un peligroso twrr0rista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios