Series

Netflix: 3 series que han sido canceladas ¡No duraron nada!

El día de hoy te daremos a conocer el nombre de 3 series que fueron canceladas en la plataforma de Netflix muy pronto y que ademas los fanáticos esperaban más

Por Melissa Gamboa

-
Netflix: 3 series que han sido canceladas ¡No duraron nada!

Netflix: 3 series que han sido canceladas ¡No duraron nada! (Instagram)

El día de hoy te daremos a conocer el nombre de 3 series que fueron canceladas en la plataforma de Netflix muy pronto y que ademas los fanáticos esperaban más, pues pudieron tener mucho mas futuro pero ellos no lo vieron así.

Y si, por desgracia todo lo bueno debe llegar a su fin, y para cuando este año 2021 llegue a su fin, le habremos dicho adiós a una serie de programas originales de Netflix que duraron muy poco dentro del extenso catalogo de la plataforma de logo rojo.

Te puede interesar: Netflix: Estrenos de series del 13 al 19 de septiembre

En esta ocasión hemos reunido una lista de todos los programas de Netflix cancelados en 2021 que llegaron como un programa éxito para todos los fanáticos.

Sin embargo y por desgracia, estas mismas series no duraron el tiempo que se esperada dentro en la pantalla, pues decidieron ya no continuarlas.

Desde grandes programas, hasta grandes apuestas de la plataforma, esta lista de series dejó sorprendidos a los suscriptores cuándo le bajaron el pulgar.

Así que sin mas preámbulos, he aquí las series que han sido canceladas:

El Legado de Júpiter

1

Muchas personas vieron El Legado de Júpiter, sin embargo, el programa de superhéroes no estuvo a la altura para la audiencia y la compensación de los costos de producción.

La serie se estrenó en Netflix en mayo de 2021 y parecía que iba a suceder una renovación.

El programa estuvo en el Top 10 de Netflix por un tiempo, pero no se mantuvo, ademas, todo parece indicar que a los críticos tampoco les encantó la serie original.

Es asi como los actores han sido liberados de sus contratos, pero el truco es que ya hay un spin-off en proceso.

Por lo que los actores podrían regresar en el futuro de alguna manera si sus personajes aparecen en otras obras.

The Irregulars

2

The Irregulars se estrenó en Netflix el 26 de marzo de 2021 y tuvo todas las características de un gran éxito.

Netflix canceló The Irregulars luego de una temporada en mayo de 2021 y para ser verdad, fue muy sorprendente, ya que se pensaba que The Irregulars ya se había renovado para la temporada 2.

Incluso, hubo informes de que Netflix habia avanzando con otra temporada, y luego, señalaron que estaban siendo cancelados.

Cursed

3

Cuenta una versión reinventada de Arthurian Legend y se estrenó en Netflix en julio de 2020 y, a pesar de su potencial, el programa nunca estuvo a la altura de las expectativas.

Cabe destacar que Netflix no anunció la temporada 2 de Cursed durante meses, por lo que se pensaba ya en la cancelación de la serie.

Parece que esas preocupaciones estaban bien ubicadas. ¡La primera temporada de Cursed terminó en un lugar tan bueno! Tenía muchas esperanzas sobre el rumbo que iba a tomar esta historia. Es tan decepcionante que a los fanáticos no les haya gustado esta serie y si bien tenía algunos defectos, se estaba convirtiendo en algo realmente especial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series