Netflix: 3 películas similares a Bienvenidos a Edén
Cine

Netflix: 3 películas similares a Bienvenidos a Edén

Si te gusto la serie de Bienvenidos a Edén, en esta ocasión te daremos a conocer 3 películas similares para ver en Netflix

Por: Melissa Gamboa

Netflix: 3 películas similares a Bienvenidos a Edén

Netflix: 3 películas similares a Bienvenidos a Edén

Si te gusto la serie de Bienvenidos a Edén, en esta ocasión te daremos a conocer 3 películas similares para ver en la famosa plataforma de Netflix, así que continúa leyendo para que no te las pierdas.

La verdad es que el nuevo éxito de Netflix no para de ganar adeptos y es por esa razón que el día de hoy te recomendamos tres películas con características similares que de seguro te encantarán.

Como era de esperarse, Bienvenidos a Edén se ha convertido en el nuevo gran éxito dentro del catálogo de la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror ¡Regresa!

Cabe destacar que la trama gira en torno a un grupo de jóvenes influencers que reciben una invitación para participar de una fiesta en una isla exótica organizada por una marca de bebidas.

Antes de aceptar ser parte de este evento que tiene el potencial de cambiarles la vida para siempre le preguntan a cada uno de ellos: “¿Eres feliz?” y los que aceptan pronto descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

Así que si disfrutaste de esta historia, en esta ocasión te daremos a conocer 3 películas que son bastante similares y que puedes encontrar en la plataforma de logo rojo:

1

El Regreso a la Laguna Azul

Es una película de televisión estadounidense del año 2012 dirigida por Mikael Salomon y Jake Newsome y protagonizada por Indiana Evans y Brenton Thwaites.

Es la tercera parte de la trilogía de The Blue Lagoon basada en la novela The Blue Lagoon de H. Devere Stacpoole.

Emma Robinson y Dean McMullen son dos estudiantes estadounidenses con muy poco en común.

Ambos van al mismo instituto y pertenecen a familias acaudaladas; sin embargo, ella es una alumna brillante y popular que vive con sus padres y su hermana menor, mientras que él es perezoso, inadaptado y asocial que vive solo con su padre viudo.

2

El Regreso a la Laguna Azul

Es una película estadounidense estrenada en 1991, en la cual se entremezclan elementos del drama, el romance y la aventura.

La película trata la historia de un niño y una niña que a su corta edad fueron dejados en una isla paradisíaca en el Océano Pacífico.

Su vida juntos es dichosa y valiosa, a pesar de experimentar diversos cambios físicos y emocionales, y a medida que crecen hasta alcanzar la madurez y enamorarse.

3

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Se trata de una secuela de la película de 2017, estrenada el 16 de agosto de 2019, producida por Entertainment Studios.

La película recaudó $38 millones de dólares contra un presupuesto de $12 millones, haciendo que la franquicia recaudara más de $100 millones en todo el mundo.

La trama sigue a un grupo de chicas que bucean en una ciudad maya hundida, solo para ser atrapadas por un grupo de tiburones que están nadando en ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios