Netflix: 3 películas que debes ver antes de que las quiten
Cine

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que las quiten

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix dio a conocer tres películas que debes ver antes de que desaparezcan del catálogo del 16 al 20 de mayo

Por: Melissa Gamboa

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que las quiten

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que las quiten

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix dio a conocer tres películas que debes ver antes de que desaparezcan del catálogo del 16 al 20 de mayo, así que si aún no les has echado un vistazo, este es el momento indicado.

Como es de costumbre, el gigante del streaming se encuentra renovando su catálogo y es hora de decir adiós a estas tres películas que marcaron una época en la plataforma.

Tal parece que Netflix se prepara para recibir nuevo material dentro de su plataforma, sin embargo, para ello, debe dejar ir otras películas que si bien fueron un éxito cuando arribaron a su catálogo, el tiempo pasó y es momento de que desaparezcan en mayo de la aplicación.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para este miércoles 18 de mayo 2022

Por lo que si están dentro de tu lista de películas por ver, tendrás que darte prisa para poder observar estas grandes obras que desaparecen y que en su tiempo fueron piezas muy taquilleras en los cines.

De esta forma, con estas producciones, Netflix abre espacio en su catálogo, ya que desaparecen y no se sabe si vayan a ser agregadas de nuevo al alcance de los suscriptores de la plataforma.

Así que si no tienes planes esta tarde, es momento de que te pongas cómodo y disfrutes de alguna de estas 3 películas que salen del catálogo en mayo.

1

Superfly

 La trama gira en torno a un traficante de cocaína afroamericano (Trevor Young) que quiere dejar atrás su vida criminal.

Antes de abandonarla intenta hacer su última jugada para salir airoso del negocio, y retirarse triunfante de este negocio ilegal.

2

Querido John

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado.

Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

3

Los Caballeros

Cuando un comerciante norteamericano decide vender su valioso imperio de planta medicial, se desencadena una serie de tramas, confabulaciones y actos descarados por el negocio. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios