Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop
Music

Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop

La icónica Reina del Pop, Madonna es una de las pioneras en ser artistas femeninas en llegar al éxito que ella tiene, y hoy te presentamos a los 5 galanes que se robaron su corazón

Por: Iyali Cota

Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop(instagram)

Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop | instagram

La icónica Reina del Pop es una de las artistas femeninas en la industria de la música con mayor relevancia desde hace varios años, pues no por nada se ganó el título de "Reina", a sus 63 años de edad tiene un amplio conocimiento en el medio, sin embargo también eso significa que ha pasado por la vida de varios galanes.

A Madonna no le da miedo decir lo que piensa y hacer lo que crea mejor, siempre se ha destacado por ser 100 % transparente, fuerte y sobre todo un ícono feminista, defendiendo la libertad de la mujer de poder decidir sobre su cuerpo, al igual que sus ideales.

La cantante de 63 años, se le ha visto en pocas relaciones serias y uno que otro romance fugaz con varios de sus bailarines, pero algo que se repite mucho es que siempre son más jóvenes que ella, pues se le ha visto salir con chicos 35 años menores, por lo que ha sido fuertemente críticada, sin embargo, no es algo que le quite el sueño a la Reina del Pop.

También puede interesarte, Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba

Madonna: Los 5 galanes que ganaron el corazón de la Reina del Pop, foto: Twitter
1

Sean Penn

Sean Penn es un conocido actor, escritor y director estadounidense de 61 años de edad, sostuvo una relación con Madonna en el año 1985, durando 4 años juntos para después concluir en el 1989, lamentablemente no fueron el uno para el otro.

Siendo el primer matrimonio de la Reina del Pop, estaba disfrutando del éxito de "Like a Virgin", también de "Everybody", por lo que se embarcó a una aventura lanzando The Virgin Tour.

2

Guy Ritchie

Luego de que las cosas con funcionaran con Sean Penn, en 2000 llegaría el hombre que "le movería el tapete" a Madonna, pues Guy Ritchie es una atractivo director, guionista y productor británico de 53 años de edad, a pesar de tener 10 años menos que la cantante eso no impidió que disfrutaran de su amor durante 8 años.

Así es, la relación más longeva de la Reina del Pop fue con este guapo británico, se daría a conocer la noticia de su separamiento en 2008.

3

Bahim Zaibat

Luego de haber roto el matrimonio en 2008, Madonna no tuvo ninguna pareja seria hasta que llegaría a conocer a Bahim Zaibat, su coreógrafo le robó el corazón, aunque el francés es 28 años más joven que la intérprete de "Like a Virgin".

En el año 2010, se daría a conocer de manera oficial la relación con el coreógrafo, sin embargo las cosas no resultarían pues tan sólo tres años después la noticia de su ruptura saldría en los medios de comunicación.

4

Timor Steffens

En 2014 se le vio relacionada con el joven bailarín Timor Steffens, sin embargo, no duraron tanto tiempo, pues también el tiempo en el que Madonna disfrutaba de su soltería pues se le veía con diferente bailarines, todos más jóvenes que ella.

5

Ahlamalik Williams

En el 2019, conocería al coreógrafo Ahlamalik Williams de 28 años de edad que se robaría el corazón de Madonna, formalizando una relación con él. Teniendo una empresa de bailarines, trabajando con ella para el Madame X Tour que tuvo la Reina del Pop, pareciendo que iba a algo serio con la cantante de 63 años, pues se les veía muy juntitos.

Derrochando amor y estabilidad, ahora bien, últimamente se daría a conocer la noticia que terminarían su relación de tres años, sin importar la enorme diferencia de edad no les impediría disfrutar de su amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios