Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna
Tv

Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna

La participante de Exatlón, Macky González, dejó ver su atlética figura en una coqueta fotografía que sin duda elevo la temperatura

Por: Melissa Gamboa

Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna(Instagram)

Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna | Instagram

La participante de Exatlón, Macky González, dejó ver su atlética figura en una coqueta fotografía que sin duda elevo la temperatura de parte de sus millones de seguidores en las redes sociales en donde esta fue compartida.

Macky González se hizo famosa por su habilidad para el deporte, ya que  destacó como velocista y remera, no obstante, también es conocida por ser una de las personalidades más polémicas de los reality shows, como cuando en Guerreros 2020 protagonizó un incómodo momento al no dejar hablar a los conductores.

Por otro lado, en varias ocasiones, en sus redes sociales ha demostrado que no le afecta la controversia y deja ver su musculosa figura usando pequeñas prendas de vestir.

Te puede interesar: Macky González muestra a sus fans como se ejercita en compañía

Un ejemplo de ello es una fotografía que compartió el año pasado en visperas de año nuevo en donde podemos apreciarla bastante coqueta mientras posa frente a la cámara cubriendo su cuerpo con tan solo una tela blanca y come unas ricas uvas verdes.

Deseos y propósitos no son nada sin fe y decisión; yo se los voy a recodar y ustedes a mi. Gracias por respaldarme, los amo y lo saben ! Feliz añoooo ! a romperla", escribió Macky en dicha publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MACKY GONZÁLEZ.

Es así como la aclamada velocista y atleta mexicana, Macky González, de nueva cuenta logró provocar los suspiros de sus miles de fans de redes sociales .

La fotografía en donde Macky González deja ver el atlético físico que tiene gracias al deporte superó los 87 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresan su admiración por ella.

Diosa”, “Hermosa”, “Tremenda diosa”, “Cada día me sorprendes más”, “Hermosa y bonita sonrisa con la que enamoras a más de uno”, “La más chula”, “Mujer bonita”, “Guapísima” y “Súper bella Macky, sin duda la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar: ¿Hoy con nueva conductora?, aparece Kenia Os... ¡bye Kim Loaiza!

Cabe destacar que la deportista también ha probado suerte en la conducción y tenía una sección deportiva todos los viernes en el programa Hoy.

Por otro lado, es importante señalar que la pasión de Macky González de Exatlón México por el deporte, viene de familia, ya que su papá Ariel González es una figura importante en el futbol mexicano, pues es un destacado preparador físico.

El papá de la querida atleta es conocido como ‘El Negro’ y fue el preparador físico de la Selección Mexicana de la Copa América en 1993.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De hecho, la crítica especializada lo percibe como el encargado de cambiar a la escuadra mexicana de balompié.

La verdad es que Macky González es una de las favoritas de los seguidores de la quinta temporada de Exatlón México, por su fortaleza y habilidad que muestra en todos y cada uno de los complejos circuitos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios