Estos 5 anillos han sido unos de los más caros de la realeza
RedCarpet

Los 5 anillos de compromiso más caros de la realeza

Comprometerse en la realeza se ha convertido en un excéntrico acto, cinco anillos de compromiso se disputan el puesto número uno en esta lista

Por: Sayra Rodríguez

Estos 5 anillos han sido unos de los más caros de la realeza(AP)

Estos 5 anillos han sido unos de los más caros de la realeza | AP

La realeza alberga entre sus tesoros piezas de un alto valor, los anillos, son joyas infaltables en medio de algunas de estas excéntricas colecciones, ya sea por los materiales aunado al significativo valor que les ha brindado el paso del tiempo, algunos de ellos son considerados unos de los más costosos.

En más de una ocasión ocasión la mano de algunos miembros de las casa reales han deslumbrado a todos con una o un conjunto de piedras preciosa, la mayoría de estos anillos han pasado por varias generaciones por lo que aumentan cada vez su valor ¡Te contamos algunos de los que se encuentran en el top de los más caros! 

Los 5 anillos de compromiso más caros de la realeza. Foto: Captura AFP
1

Grace Kelly

Para sorpresa de muchos, el anillo que la actriz Grace Kelly recibió al ser desposada por el Príncipe Rainiero II, se encuentra entre las joyas más costosas de la realeza. Fue un diseño de parte de la casa Cartier, una pieza estrella con un gran diamante central en forma cuadrada y 10,47 quilates, acompañada de dos laterales talla baguette y engarzado en una estructura de platino.

No por nada ha pasado a la historia como una de las más famosas de las royals.

2

Reina Isabel II 

Sin duda una de las royal que alberga una colección de las joyas más costosas sería la reina Isabel II quien entre sus tesoros posee el anillo que recibió por parte de su esposo, el recordadado "Duque Felipe de Edimburgo, de quien su madre cedió la tiara de diamantes que habría llevado en su boda para convertirlo en una sortija con un diamante de tres quilate, rodeado de un pavé de diez diamantes más pequeños. 

3

Princesa Sofía

Aunque la pedida de matrimonio de los reyes eméritos de España se salió un poco de lo convencional, la reina Sofía encontró al interior de una caja un anillo dorado con dos rubíes grandes y redondos unidos por un diamante en medio.

4

Kate Middleton

El icónico anillo azul de la recordada Princesa Diana de Gales, no podría haber quedado en mejores manos, Kate Middleton sería la afortunada que recibió la joya de la d!funta madre de los príncipes William y Harry.

Una gran alianza de 18 quilates conformada por záfiros y diamantes con un emblemático záfiro azul en el centro.

Cabe decir que en dicho momento, el anillo en sí no era mayor a los 36 mil dólares en aquella época, actualmente ha sido valuado en 250 mil dólares aproximadamente.

5

Máxima de Holanda. 

La Primera Dama de Holanda, Máxima, de origen argentino, quien hoy en día se ha convertido en una de las favoritas de la realeza europea, recibió por parte de su hoy esposo, una joya formada por un diamante central en color naranjan que homenajeaba a la dinastía de Orange, su pueblo. La joya estaba acompañada por dos diamantes, uno de color blanco y otra talla esmeralda.

Síguenos en
Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios