Los personajes más memorables de Eugenio Derbéz y datos que seguro no conoces
Tv

Los 10 personajes más memorables de Eugenio Derbéz y datos que seguro no conoces

Eugenio Derbez ha creado unos personajes muy memorables que seguro estarán siempre en la historia, te los mostramos y algunos datos de él que seguro no sabías

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los personajes más memorables de Eugenio Derbéz y datos que seguro no conoces(INSTAGRAM)

Los personajes más memorables de Eugenio Derbéz y datos que seguro no conoces | INSTAGRAM

Te nombraremos los personajes creados por Eugenio Derbez que más han marcado la historia de la comedia mexicana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MJM (@manudraws) el

Eugenio Derbez, un comediante, actor, escritor y productor de comedia, es quizá el mayor exponente del género en nuestro país, sin duda alguna, gracias a su increíble ingenio y creatividad sin límite nos ha regalado muchas sonrisas, carcajadas y divertidos momentos a lo largo de nuestras vidas.

También te puede interesar: Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo

Es por ello que decidimos homenajear al célebre comediante realizando un top de sus más icónicos, emblemáticos y entrañables personajes.

1

1.- Armando Hoyos

El legendario filósofo que se hace preguntas sobre el mundo. La mayoría de sus preguntas son de corte cómico. La mayoría de sus preguntas son interpretaciones erróneas de palabras conocidas. Su frase más distintiva es decir “¡Cáaallense, cállense!, ¡No me interrumpan!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme) el

2

2.- Aarón Abasolo

Es un joven de familia muy pobre que dice albures y usa siempre un tono callejero. Su frase distintiva es "¡Pregúntame, caon, pregúuuuntame!" mientras mueve el vientre, seguramente lo conoces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Las Estrellas (@canalestrellas) el

3

3.- El Diablito

Un diablo travieso, razón principal por la cual la gente comete torpezas. Con un gran botón rojo, hacía que alguna persona cayera. Es la parodia de los programas de vídeos de humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Camarena (@alancamarena9405) el

4

4.- Eloy Gamenó

Es un personaje que, por lo general, siempre toma todo lo que le dicen con doble sentido o lo relaciona con algo vulgar debido a la separación silábica, normalmente lo ahorcan al colmarle la paciencia a las personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

5

5.- Ludovico P.Luche

Uno de sus más famosso y queridos personajes, es el aparente jefe del hogar y padre de familia, del cual se aprovechan con el gasto diario a la familia. Es el típico hombre que cree que se puede salir con la suya en cualquier parte, pero su torpeza siempre lo mete en problemas inesperados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Familia P. Luche (@lafamiliapelucheoficial) el

6

6.- El Súper Portero

El Súper Portero: Es un guardameta de fútbol soccer que, lejos de detener goles de Pumas, detenía las escenas de las telenovelas, ya que los actores en ocasiones decían palabras que se confundían con productos de uso cotidiano. Su frase distintiva es "¡Cóoortale preocóooortale mi chavo! Es una parodia de los censores de televisión y a su vez del ex guardameta Mexicano Jorge Campos. Volvió a aparecer en el Mundial de Sudáfrica 2010.

7

7.- Julio Esteban

Consejero sentimental, que resuelve los problemas de sus clientes; a modo de verso. Es una parodia de Walter Mercado, ya que viste y actúa similar a este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Distrito Comedia (@distritocomedia) el

8

8.- Pepe Roni

Es un chef italiano que siempre prepara algún platillo, pero con objetos en vez de ingredientes, es característico gritar “¡Liíiiisto!”, cuando una receta está para “comer”.

9

9.- El Lonje Moco

 Inspirado en el monje loco, siempre contaba historias, pero a veces perdía la secuencia de la historia y ya no se acordaba de lo que debía de decir, una gárgola parlante que le acompañaba, intentaba adivinar qué seguía, sin éxito, suele decir la frase "Nadie sabe, nadie supo" así como "Fue horrible, fue horrible", su movimiento emblemático era al decir su nombre se llevaba una mano a la nariz y "disparaba" un moco, formando el logo de su sketch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Café Loco (@elaquelarre.cafe) el

10

10.- Burro

Un burro ficticio de habla rápida creado por William Steig y adaptado por DreamWorks Animation para la franquicia Shrek, el personaje es expresado por Eddie Murphy, y su voz en español esta a cargo de Eugenio, sin olvidar que cada que la situación lo ameritaba, improvisaba con alguna broma que se le ocurría al momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LOUCA POR DESENHO (@loucapordesenhoos) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS