Las 5 mejores miniseries de Netflix para maratonear
Series

Las 5 mejores miniseries de Netflix para maratonear

En esta ocasión te daremos a conocer cuales son las 5 miniseries dentro de la plataforma de Netflix perfectas para un maratón

Por: Melissa Gamboa

Las 5 mejores miniseries de Netflix para maratonear(Instagram)

Las 5 mejores miniseries de Netflix para maratonear | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer cuales son las 5 miniseries dentro de la plataforma de Netflix que sin duda alguna son perfectas para un maratón durante este primer fin de semana de junio, así que prepara tus palomitas.

El día de hoy , 5 de junio de 2021 te presentamos algunos títulos que puede que aún no conozcas de la plataforma.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de las diversas plataformas para hoy

Si te encanta ver y conocer series nuevas a las que engancharte pero tu tiempo disponible es sumamente escaso, quizá este sea el fin de semana perfecto para hacerlo.

Y es que en estos últimos días nos encontramos bajo riesgo de lluvias y el plan de sol y playa se sustituye por películas y estar acostado en casa.

Es por esa razón que queremos facilitarte la indecisión ante la gran oferta existente dentro de la plataforma de Netflix.

Sin embargo, en esta ocasión nos alejamos de las tendencias que la propia plataforma ofrece para rebuscar lejos del 'mainstream' de los que muy pocos tienen referencia.

1

Maniac (2018)

10 episodios (6 horas)

Maniac discurre bajo un elenco espectacular de protagonistas. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en la fase final de un misterioso proyecto farmacéutico.

Annie se encuentra totalmente perdida y sin rumbo en la vida. Las relaciones con su madre y su hermana la obsesionan por completo.

Mientras, Owen, el último de cinco hermanos de un matrimonio rico de Nueva York, se encuentra en disputa consigo mismo por convivir con una enfermedad mental: la esquizofrenia.

Ambos, totalmente desilusionados ante su caos, deciden adentrarse a la desesperada en este experimento. Junto a otros diez desconocidos, los dos intérpretes principales verán como gracias a este tratamiento sus mentes pueden ser reparadas de cualquier cosa.

2

Los Favoritos de Midas (2020)

6 capítulos (5 horas)

Ambientada en el Madrid actual, esta historia está inspirada en el relato de Jack London The Minions of Midas (1901).

Un empresario importante de la ciudad, Víctor Genovés (Luís Tosar), se ve continuamente chantajeado por los autodenominados "Favoritos de Midas", un grupo de extorsionadores que deciden m9tar a una persona al azar en la fecha señalada si éste no paga la cantidad pertinente.

3

Deadly Class (2018)

10 episodios (9 horas)

Clase letal o Deadly Class es la adaptación de la serie de cómics homónimos que en España puedes seguir de la mano de HBO.

Marcus (Benjamin Wadsworth) es un adolescente sin hogar que es reclutado en King's Dominion, un instituto muy especial.

Una escuela privada sólo al alcance de los hijos de altos mandos de organizaciones criminales.

Bajo el mando del director Lin (Benedict Wong), los internados tendrán que ser capaces de sobrevivir a un entorno hostil de violencia, además de entrar en contienda con sus propios miedos de juventud.

4

Amor y Anarquía (2020)

8 capítulos (4 horas)

Sofie (Ida Engvoll) es una consultora casada, con dos hijos y una vida muy bien organizada.

Cuando le proponen el reto laboral de reestructurar una empresa editorial, aparece en acción Max (Björn Mosten), un joven informático. Es entonces cuando ambos comienzan un juego de seducción que no dejará indiferente a nadie.

Las consecuencias son insospechadas: ambos se desafían mutuamente para hacer cosas que contradicen las normas sociales establecidas.

5

'Sweet Tooth': el niño ciervo (2021)

8 episodios

La historia comienza en un universo postapocalíptico tras el fin de una pandemia mundial. Gus (Christian Convery) es un niño híbrido, mitad ser humano mitad ciervo. En sus aventuras irá siempre acompañado de un áspero protector que le guiará y le protegerá de un mundo plagado de calamidades.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS