Las 10 películas y series más populares esta semana en Netflix
Cine

Las 10 películas y series más populares esta semana en Netflix

Títulos como “Descuida, yo te cuido” y la saga de “Crepúsculo” son algunos éxitos dentro de la plataforma de Netflix que se encuentran en las tendencias de esta semana

Por: Melissa Gamboa Duran

Las 10 películas y series más populares esta semana en Netflix(Instagram)

Las 10 películas y series más populares esta semana en Netflix | Instagram

Títulos como “Descuida, yo te cuido” y la saga de “Crepúsculo” son algunos éxitos dentro de la plataforma de Netflix que se encuentran en las tendencias de esta semana, así que si aún no has visto alguno, este es el momento indicado.

Como podrás notar, con la llegada de las nuevas producciones a Netflix como la saga de “Crepúsculo” o “Descuida, yo te cuido”, con Eiza González, la lista de tendencias del Top 10 ha cambiado durante el fin de semana.

No cabe duda que el rotundo éxito de Netflix se ha disparado exponencialmente en estos tiempos de confinamiento.

Te puede interesar: ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, con el aumento de suscriptores también lo ha hecho la oferta y la cantidad de propuestas para ver y algunas veces hay que buscar muy al fondo, entre las joyas olvidadas, otras hay que entrar con una idea fija o perderemos horas navegando por la plataforma para escoger que ver.

Pero no hay que olvidar que hay otras veces que podemos ver lo que todo el mundo está viendo en estos momentos y son las tendencias, las populares.

Series y películas que están siendo un éxito para que disfrutes esta semana:

1

Descuida, yo te cuido

Es una película de 2020, un thriller con elementos de comedia negra dirigido por J. Blakeson y protagonizado por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest.

Marla Grayson es una mujer que vive de convencer al juzgado de ser la custodia ideal para adultos mayores, bajo la premisa que ellos no pueden mantenerse por si mismos.

Al tener la custodia, Marla los pone en un asilo de ancianos, y les quita el contacto con el mundo exterior, vende sus bienes, vacía sus cuentas bancarias y utiliza sus inversiones para beneficio propio.

2

100 Días para enamorarnos - temporada 2

Es una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo en el 2020.

La telenovela es una adaptación de la telenovela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega.

Esta protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, acompañados por Andrés Almeida, Humberto Zurita, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Sofía Lama, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, y de las primeras actrices Macaria y Beatriz Monroy, entre otros.

3

Detrás de sus ojos

Es una miniserie de televisión de transmisión de suspenso psicológico británico creada por Steve Lightfoot, basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.

La miniserie se encuentra protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo.

4

Crepúsculo: Amanecer parte 2

Es una película de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y estrenada mundialmente el 16 de noviembre de 2012.

Es el segundo episodio de la cuarta película de Crepúsculo y última de la misma saga basado en la novela de Stephenie Meyer.

A pesar de ser dos películas se las trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro.

Historia protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente.

En esta media entrega aparece la hija de Edward Cullen y Bella Swan : Reneesme Cullen interpretado por la actriz Mackenzie Foy.

5

Misión: Imposible - Repercusión

Es una película de espías y acción estadounidense de 2018, escrita, coproducida y dirigida por Christopher McQuarrie.

Es la sexta entrega de la serie de películas Misión imposible y está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett, que se unen a la franquicia.

La película fue estrenada el 20 de julio de 2018 por Paramount Pictures, y es la primera película en la serie en ser estrenada en 3D.

6

Crepúsculo

Es una película de fantasía romántica estadounidense de 2008 basada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer de 2005.

Dirigida por Catherine Hardwicke, la película está protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Es la primera película de la serie de películas Crepúsculo: La Saga y esta película se centra en el desarrollo de la relación entre Bella Swan y Edward Cullen, y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados.

7

New Amsterdam

Es una serie de televisión estadounidense de drama médico y habla de Max Goodwin quien ha sido designado como nuevo Director médico del llamado ‘’New Ámsterdam Hospital’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los EE. UU. con la poca financiación con la que cuenta.

Sin embargo, Max guarda un secreto a sus compañeros padece lamentablemente de cancer.

8

Crepúsculo: Luna Nueva

Es una película de fantasía romántica estadounidense de 2009 basada en la novela Luna Nueva de 2006 de Stephenie Meyer.

Es la segunda película de la serie de películas de Crepúsculo: La saga y es la secuela de Crepúsculo de 2008.

La película está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner,5 repitiendo sus papeles como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.

9

Crepúsculo: Amanecer

Es una película estadounidense de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon, es el primer episodio de la cuarta entrega (parte 4 de 5) de la saga cinematográfica de Crepúsculo.

Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes interpretan a Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

10

Crepúsculo: Eclipse

Es una película estadounidense de género fantástico dirigida por David Slade, con un guion adaptado por Melissa Rosenberg y estrenada el 30 de junio de 2010, tanto en América del Norte como en España.

Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, respectivamente.

Es la tercera película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escritas por Stephenie Meyer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS