Kim Kardashian y 4 trucos de maquillaje para que luzcas como ella
RedCarpet

Kim Kardashian y 4 trucos de maquillaje para que luzcas como ella

Kim Kardashian se convirtió en una de la mujeres con mayor influencia en el mundo del maquillaje, enseguida te brindamos algunos trucos para que luzcas con ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kim Kardashian y 4 trucos de maquillaje para que luzcas como ella(AFP)

Kim Kardashian y 4 trucos de maquillaje para que luzcas como ella | AFP

Empresaria, figura pública y socialité Kim Kardashan acapara la atención en cualquier lugar al que asista, sobre todo por el impecable maquillaje que lleva siempre, en seguida te compartimos algunos trucos para que luzcas igual que ella.

El estilo de Kim ha sido copiado por grandes personalidades al igual que millones de seguidores en sus redes sociales, de acuerdo al portal bekia belleza te compartimos algunos tips para que uses el maquillaje igual que ella.

1

Cejas

Las cejas sin duda es uno de los elementos de nuestro maquillaje con el que más cuidado debemos tener puesto que éstas enmarcan nuestra mirada.

Sus cejas son gruesas y largas, usualmente las lleva en color negro, anchas en la parte delantera y el arco (la curva) se vuelve más delgado, ten cuidado al delinearlas para que no se vean muy falsas.

2

Ojos

Kim Kardashian se caracteriza por tener una mirada dramática, eso lo logra con smokey eyes y pestañas postizas, quizá sea hora de convertirse en amiga de los ojos al estilo ahumado tal y como lo hace la socialité.

Este look no podría ser dramático solo con máscara de pestañas, aunque recientemente este estilo lo ha utilizado con tonos más naturales, puedes hacer también un look ahumado pero con tonos terrosos, y pestañas postizas más naturales.

3

Contouring

Kim se hizo aún más famosa cuando compartió uno de sus grandes secretos con el mundo el contouring.

En sus redes sociales existen innumerable videos mostrando cómo es que realiza este efecto en su rostro, aquí te mostramos algunos, deberás tener un tono más oscuro y uno más claro que tu piel, ¡ya puedes comenzar a practicar!

4

Labios

Respecto a los labiales la empresaria opta por utilizar tonos más nude, aunque en contadas ocasiones ha optad por usar colores más atrevidos, se inclina mucho más por los labios discretos.

Cualquier tono natural o rosas claros, ya sean acabados cremosos, mate o glossy son los que veremos acompañando a sus outfits.

TE RECOMENDAMOS