Justin Bieber y otros famosos que tuvieron parálisis facial
Music

Justin Bieber y otros famosos que tuvieron parálisis facial

Recientemente, el famoso cantante canadiense Justin Bieber preocupo a todos por su estado de salud, sin embargo, esto es algo por lo que han pasado varias celebridades

Por: Melissa Gamboa

Justin Bieber y otros famosos que tuvieron parálisis facial

Justin Bieber y otros famosos que tuvieron parálisis facial

Recientemente, el famoso cantante canadiense Justin Bieber preocupo a todos por su estado de salud, sin embargo, esto es algo por lo que han pasado varias celebridades a lo largo de su carrera y tal vez por distintas razones.

Así es, el cantante canadiense no ese el único famoso que ha padecido de parálisis facial, por lo que el día de hoy te mencionamos quienes han tenido este problema.

Como podrán recordar, hace unos días el cantante Justin Bieber dio a conocer en sus redes sociales que la mitad de su cara quedó paralizada, ya que padece del síndrome Ramsay Hunt, por lo que le impide hacer algunos gestos.

Te puede interesar: Justin Bieber: ¿Qué pasará con su gira tras parálisis facial?

El intérprete compartió un video mostrando la complicada situación que atraviesa con la parálisis facial, y ahora tendrá que mantenerse alejado de los escenarios para recuperarse de la enfermedad que tiene.

No obstante, Justin Bieber no es el único que ha pasado por esto, ya que a lo largo de los años varios famosos del mundo del espectáculo han padecido este problema.

Así que, a continuación, te mencionamos algunas celebridades que se enfrentaron a esta enfermedad.

1

George Clooney

George la pasó muy mal con esta enfermedad, desde pequeño se le detectó el síndrome.

Alos 8 años sufría bullying en la escuela, ya que no podía mover su ojo izquierdo ni su boca.

Incluso tenía dificultades para comer o beber algo sin que se lo derramara. 

2

Sylvester Stallone

El protagonista de las películas de "Rambo" sufre problemas de parálisis.

Cuando estaba en el vientre de su madre, ella tuvo algunas complicaciones en el nacimiento del actor, por lo que en el lado izquierdo de su cara tiene dificultades para realizar movimientos.

3

Laura Zapata

El estrés y coraje que tenía de ser acusada de ser autora intelectual del rapto que vivió con su hermana Ernestina Sodi, provocó que tuviera problemas de movilidad en su cara.

4

Pierce Brosnan

Sufrió de parálisis facial en el año de 1985 en el camerino del programa "The tonight show".

5

Katie Holmes

Sufrió de esta enfermedad cuando era una niña, con el paso del tiempo pudo ir recuperando los movimientos en su cara.

Sin embargo quedaron algunas secuelas, pues se nota un poco de rigidez al momento de sonreír.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios