Jennifer Lopez y sus 7 reglas para mantener su linda figura
Music

Jennifer Lopez y sus 7 reglas para mantener su linda figura

Jennifer Lopez tiene algunas reglas para mantener su belleza como toda una jovencita, seguramente a sus fans ¡les gustará conocer lo que su nutrióloga reveló!

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y sus 7 reglas para mantener su linda figura(AFP)

Jennifer Lopez y sus 7 reglas para mantener su linda figura | AFP

La propia nutrióloga de la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez reveló siete reglas que la famosa empresaria debe realizar para mantener su exquisita figura.

Jennifer Lopez también conocida como JLo actualmente tiene 52 años de edad y a la fecha continúa teniendo un cuerpo como el de una mujer con menos edad.

Esto se deje a que la Diva del Bronxs mantiene una dieta especial, en específico son 6 reglas las que debe seguir para mantenerse con ese look joven, aunque también tiene que ver el ejercicio constante que realiza.

De acuerdo a los comentarios que ha hecho la especialista en nutrición de la intérprete de "On The Floor", este plan de alimentación podría seguirlo cualquier persona así que sería sencillo poder adelgazar, acelerar el metabolismo y sobre todo lucir una figura como la de ella.

Jennifer Lopez y su 6 reglas para mantener su linda figura | AP
1

Desayuno al despertar

Luego de durar 8 horas descansando tu cuerpo necesita alimento, por ello es importante acelerar el metabolismo por medio del primer alimento de la mañana una vez que te despiertas.

2

Colaciones

Es importante tener tres colaciones a lo largo del día, esto ayuda a que tu metabolismo se acelere, puede ser una fruta o algunas semillas como almendras o nueces, pero nomás de 12.

3

Alimentos no procesados

Es importante no comer alimentos procesados dado que estos suelen tener químicos y conservadores.

Jennifer Lopez consume alimentos naturales y frescos como frutas, cereales, verduras, carne, huevo y pescado ¡todo completamente natural!

4

Variedad al alimentarte

Comer lo mismo no siempre es algo bueno, por ello se deberían de variar los alimentos que se consumen, así evitarías restringirte en cuanto a su alimentación y crear un plan de alimentación que no te aburra.

5

No contar las calorías

Es importante no concentrarse en las calorías que consumes sino más bien lo que se disfruta al comer, siempre y cuando no se exceda, es solo cuidar lo que se consume.

6

Comida favorita

Es importante consumir tu comida favorita, esto ayuda un poco a reducir el estrés, esto porque al hacer dieta se pueden restringir ciertos alimentos, pero tampoco excederse.

Al reducir el estrés liberas endorfinas lo que te ayuda a reducir el estrés, cabe mencionar que debes elegir la versión saludable.

7

Ejercicio estratégico

Para que cualquier dieta funcione debes de combinarla con ejercicio estratégico, que no son más que actividades cardiovasculares combinadas con fuerza, lo cual te ayuda a acelerar tu metabolismo.

Síguenos en

Tags

Comentarios