Iron Man no era un héroe ¡Era un villano en realidad!
Cine

Iron Man no era un héroe ¡Era un villano en realidad!

Todo parece indicar que el famoso Iron Man en realidad era un villano y de hecho hay 7 momentos que lo prueban

Por: Melissa Gamboa

Iron Man no era un héroe ¡Era un villano en realidad!

Iron Man no era un héroe ¡Era un villano en realidad!

Todo parece indicar que el famoso Iron Man en realidad era un villano y de hecho hay 7 momentos que lo prueban y te los daremos a conocer a continuación para que sepas de lo que estamos hablando.

La verdad es que Iron Man es para muchos fanáticos uno de los superhéroes más importantes del MCU, ya que en varias ocasiones fueron sus ideas las que salvaron el día, y su sacrificio final significó la derrota definitiva de Thanos.

Es alguien sumamente carismático, orgulloso y un tanto presumido, no cabe duda que Tony Stark era muy distinto a sus compañeros, puesto que parecía tener más defectos que ellos, sin embargo, aun así se las arreglaba para hacer bien las cosas o al menos en la mayoría de los casos.

Además, Tony Stark fue pieza clave en la creación de los Avengers, no obstante, también fue responsable de algunas de las cosas más horribles que sucedieron en el MCU.

Así que sin más preámbulos, a continuación te presentamos 7 acciones que demuestran que Iron Man no fue el superhéroe perfecto.

1

Las armas de Stark Industries

Después de un escape milagroso de una base twrrorista, Tony Stark decidió que su empresa ya no podía continuar con la creación de armas, y se dedicó a destruir las que estaban en manos de grupos radicales peligrosos.

Cabe destacar que Tony no sabía que sus armas se encontraban en manos de twrroristas, sin embargo, no hay usos inocentes para misiles o drones militares.

2

Iron Monger

Su decisión, hasta cierto punto precipitada, de cambiar el enfoque de su empresa tuvo consecuencias.

No solo la Junta de Stark Industries lo quería fuera del negocio, sino también Obadiah Stane se puso en su contra, y decidió usar un modelo mejorado de su primera armadura para convertirse en Iron Monger.

3

Whiplash

Después de vencer por primera vez a Whiplash (hijo de un excolega de Howard Stark), decidió visitarlo en la prisión para conocer sus motivos.

ony no esperaba que Justin Hammer lo liberará, pero gracias a su propio ego Whiplash pudo mejorar sus armas y tuvo una revancha más pareja, a tal grado que los resultados pudieron ser diferentes si no hubiera contado con la ayuda de War Machine.

4

Aldrich Killian

Aldrich Killian, un joven entusiasta, quería reunirse con Tony para hablar con él y convencerlo de invertir en Advanced Idea Mechanics.

Tony prometió reunirse con él para hablar al respecto, pero evidentemente no cumplió esa promesa, lo que provocó la ira del científico,

5

Fue el responsable de la creación de Ultron

Tony literalmente creó a este villano, ya que Ultrón estaba destinado a ser la culminación de su gran aspiración: escudo para todo el planeta.

6

¿Tenía razón en la Civil War?

La destrucción de los Avengers en la batalla de Nueva York y en el enfrentamiento contra Ultrón tuvieron consecuencias, ya que los gobiernos del mundo no estaban de acuerdo de que un equipo tan poderoso tuviera completa autonomía.

7

Sus despidos

Iron Man trató de hacerse cargo de los destrozos provocados por las batallas de los Avengers, por lo que fundó la Damage Control.

Lamentablemente, esa decisión también tuvo sus consecuencias negativas, ya que dejó sin trabajo a Adrian Toomes y sus socios, quienes comenzaron a ganarse la vida traficando tecnología chitauri.

Síguenos en

Tags

Comentarios