Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas
Cine

Se acerca el fin de semana y no hay nada mejor para finalizar nuestras actividades que sentarse a disfrutar una película, por eso te presentamos las mejores cintas de Gal Gadot

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas(Instagram)

Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas | Instagram

A veinte años de emprender su carrera como actriz, Gal Gadot se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida, en uno de los picos más altos de su carrera profesional y gozando de una vida personal llena de felicidad que comparte con sus dos hijas y Jason Varsano, su esposo.

A pesar de la crisis que tuvo el cine en los pasados dos años, a ella no parece haberle afectado pues continúa iniciando proyectos prometedores, formando parte de las cintas más esperadas de este año e incluso explorando el mundo de la producción de cine en una película dirigida por ella.

La talentosa israelí, Gal Gadot, es una de las mujeres más reconocidas en la pantalla grande por sus impecables interpretaciones y el desempeño maravilloso que ha tenido encarnando a la superheroína favorita de muchos "Wonder Woman". Por tal razón te presentamos sus mejores películas.

Podría ser de tu interés: Disney+ y todos sus estrenos para el próximo mes de mayo

1

Muerte en el Nilo

La historia narra las apacibles vacaciones en Egipto de una pareja de recién casados que son víctimas de un crimen fatal, donde la joven Linnet aparece sin vida durante el crucero por el Nilo. El detective Hércules Poirot será el encargado de tratar de resolver el misterioso caso.

2

Criminal

La cinta presenta la historia de un neurocirujano que injerta las habilidades de un agente de la CIA fallecido en la mente de un convicto peligroso e impredecible que está a la espera de recibir su última condena. Siendo el reo la única esperanza que tienen de lograr detener una siniestra conspiración internacional.

3

Keeping up with the Jones

Siguiendo la misma línea del espionaje, esta película trata de una pareja con una vida común y corriente, que descubre que no es fácil seguir el ritmo de sus vecinos, los Jones. Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. Y la Sra. Jones son dos espías.

Gal Gadot: te presentamos el Top 5 de sus mejores películas Fuente: Instagram

4

Wonder Woman

Una de sus películas más famosas de Gal Gadot, cuenta la historia de una hija de dioses y princesa de las amazonas que nunca ha salido de su isla. Un día, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; durante el encuentro, el piloto le explica que se está desarrollando un gran acontecimiento que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

5

Zach Snyder Justice League

Dentro del universo oscuro de DC Cómics, la cinta presenta a Bruce Wayne, quien se une a Diana Prince, tras el sacrificio de Superman, para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios