Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz
Cine

Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz

Te presentamos algunos datos curiosos sobre la hermosa actriz que seguro te sorprenderán. Desde el orígen de su nombre hasta la historia de cuando pensó en renunciar a la actuación

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz(Instagram)

Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz | Instagram

La fama de la actriz se disparó tras su participación como Wonder Woman en la 'Liga de la Justicia', llevando su nombre a dar la vuelta al mundo y ganando millones de fanáticos. Sin embargo, aún existen muchos que desconocen algunos detalles de la maravillosa vida de Gal Gadot, quien guarda una interesante historia.

Empezando por su lugar de origen, hay quienes se sorprenden al saber que no fue nacida en Estados Unidos, delatada en ocasiones por su acento la artista de 37 años nació en Rosh HaAyin, Israel en el año de 1985.

En diversas ocasiones ha demostrado sentirse muy orgullosa de sus orígenes y procura usar su impacto como medio para apoyar a las personas desfavorecidas pertenecientes a su cultura, principalmente a las mujeres y niños en estado vulnerable.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot contó la dura historia de su familia en el Holocausto

Pero este no es el único dato que pasa desapercibido para los que recién la conocen, existen otros más que ayudarán a comprender mejor la personalidad brillante, abierta y pacífica de Gal Gadot. En esta ocasión nos dimos a la tarea de recopilar los 5 datos más interesantes de su vida

1

Su nombre y el significado detrás

El nombre de Gal Gadot es de ascendencia hebrea y cuenta con dos significados relacionados con las fuerzas del agua. Gal significa en hebreo "ola", mientras que Gadot, el apellido de su padre, Michael Gadot, significa "orilla del río".

Originalmente su apellido no era este, era Greenstein, pero sus padres decidieron cambiarlo al correspondiente en hebreo.

Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz
2

Su paso por los concursos de belleza

A los 18 años, Gal Gadot fue coronada como Miss Israel después de ser inscrita al concurso por sus amigas. Ella relata que nunca fue su deseo participar y que incluso se esforzó por ser eliminada desde la primer ronda, pero el plan no resultó por lo que terminó haciéndose con la corona.

Después también se vio en la obligación de ir a Miss Universo 2004, donde no corrió con la misma suerte y no llegó ni siquiera al grupo semifinalista.

3

Fue entrenadora de combate en el ejército

Después de haber representado a su país en los concursos de belleza más importantes, cuando tuvo los 20 años, sirvió en el ejército de su país como entrenadora de combate de las fuerzas de defensa en el servicio militar.

Y por si fuera poco, a sus cortos 22 años continuó con sus estudios universitarios en la carrera de derecho y relaciones internacionales. No cabe duda que Gal Gadot es la verdadera 'Mujer Maravilla'.

4

Está casada y tiene hijos

La actriz goza de un feliz matrimonio desde el año 2008 con Jaron Varsano, un empresario israelí a quien conoció en 2006 durante una fiesta. El clic fue inmediato, por lo que unieron sus vidas manteniendo una relación pacifica hasta ahora.

Los frutos de su amor se dieron en sus tres hermosas hijas: Alma, Maya y Daniella. En una reciente entrevista para Vogue, Gal Gadot dejó entrar a su vida familiar y demostró que es una mamá maravillosa.

5

Pensó en retirarse de la actuación

Al principio de su carrera, Gal Gadot no tuvo mucha serte en los castings para los que adicionaba, siendo rechazada un sin fin de ocasiones por los directores. Las explicaciones que le daban eran muy vagas, entre ellas que su perfil no era el solicitado para los papeles a los que aspiraba.

En vista de esta situación, la bella mujer se sentó a considerar si dejar Hollywood era la mejor opción, para regresar a Israel y continuar con sus estudios superiores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios