Eugenio Derbez y lo que posiblemente no sabías de sus hijos
Series

Eugenio Derbez y lo que posiblemente no sabías de sus hijos

Una de las familias más reconocidas a nivel nacional son los Derbez, el patriarca Eugenio Derbez se ha caracterizado por ser un excelente comediante y productor, quizá existe algo de sus cuatro hijos que no sabías, ¡Aquí te lo decimos!

Por: Marlene Pérez

Eugenio Derbez y lo que posiblemente no sabías de sus hijos(Instagram)

Eugenio Derbez y lo que posiblemente no sabías de sus hijos | Instagram

Quizá en algún punto de tu vida te cuestionaste cuál es eran los nombres completos de los hijos de Eugenio Derbez, como bien sabes cada uno de ellos es hijo de una mujer diferente así que probablemente te llame la atención cuáles son sus nombres completos y es algo que no sabías

Seguramente al escuchar del nombre de Eugenio Derbez de inmediato viene a tu cabeza algunos de sus personajes más característicos a lo largo de su carrera, pero al mismo tiempo recuerdas a su familia quienes también han formado parte de su carrera, no solo como apoyo en algunos Sketches sino porque también han tenido la oportunidad de sobrealir en proyectos de la farándula.

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los mayores representantes de la comedia en México hoy en día triunfando también en Hollywood, aunque lo hace un poco más lento debido a que este mercado cuenta con muchas celebridades que se dedican a la comedia, sin embargo puede decirse que ha tenido un gran avance.

Quizá no lo sabías pero Eugenio Derbez es hijo de la desaparecida actriz Silvia Derbez, el mismo decidió adoptar el apellido de su mamá como su nombre artístico y dejando de lado su apellido paterno que es Gonzalez.

Casualmente sus cuatro hijos han adoptado esta costumbre y también usan el apellido Debez, para identificarse como los hijos del protagonista de "No se aceptan devoluciones".

A lo largo de su carrera Eugenio Derbez también se ha caracterizado por ser una persona bastante coqueta con las mujeres, no por nada tiene cuatro hijos con distintas mujeres y aunque en un principio se dice que no tenía muy buena relación con sus primeros tres hijos, con el con el paso de los años han aprendido a quererse y a valorar todo lo que tienen juntos.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de vernos en un reality show titulado "De viaje con los Derbez", en donde toda la familia se fue de vacaciones a un lugar paradisiaco a disfrutar de unas merecidos días en familia, sin embargo no todo fue agradable pues mostraron sus personalidades, cosa que probablemente los dejo algo frágiles ante el público y ellos mismos.

Sus tres hijos mayores han tenido la oportunidad de colaborar en distintos proyectos pero al mismo tiempo oportunidad de lanzar los propios, en los cuales se han vuelto bastante exitosos seguro te interesará conocer un poco de ellos.

1

Aislinn González Michel

Aislinn es la hija mayor de Eugenio Derbez, él afirmó que ella "Era lo mejor que no quería que le pasara", en constantes ocasiones los hemos visto discutir y hacerse bromas, su relación es también muy amorosa, pareciera una "niña grande".

La actriz es también una reconocida modelo que ha participado en grandes proyectos de cine, en algunos lo ha hecho con su papá.

2

Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince

Tanto sus hermanos como su papá afirman que Vadhir es quien heredó todos los talentos de la familia, sabe bailar, canta y actúa, muchos han criticado a la familia Derbez (en broma) debido a que en constantes ocasiones han aparecido en películas ya sea en proyectos relacionados o de manera individual.

3

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río

Quizá de los cuatro nombres de los hijos de Eugenio Derbez el de Jose Eduardo es el que más llama la atención, por lo largo.

Curiosamente en su nombre no se incluyen los apellidos Derbez ni Ruffo, es también hijo de Victoria Ruffo una de las actrices más reconocidas, exitosas y queridas de todo México, conocida por tener una gran facilidad para llorar en las escenas de telenovelas.

4

Aitana González Sánchez

La hija menor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana de quien su papá presume el inmenso parecido con su abuela Silvia Derbez.

En su caso a pesar de que su mamá la actriz y cantante ex integrante del grupo "Sentido Opuestos" tiene un nombre artístico distinto, ella fue registrada con el nombre de Alessandra Sánchez Barrero.

Síguenos en

Tags

Comentarios