Estas son las 5 mejores películas de Disney+ ¡De comedia!
Cine

Estas son las 5 mejores películas de Disney+ ¡De comedia!

En esta ocasion te daremos a conocer un total de 5 peliculas, las cuales se comenta que son las mejores dentro de la plataforma de Disney+

Por: Melissa Gamboa

Estas son las 5 mejores películas de Disney+ ¡De comedia!(Instagram)

Estas son las 5 mejores películas de Disney+ ¡De comedia! | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer un total de 5 películas, las cuales se comenta que son las mejores dentro de la plataforma de Disney+, ideales para este domingo de descanso, así que continua leyendo para que sepas cuales son.

No cabe duda que la carrera en paralelo de las diferentes plataformas de streaming para controlar el entretenimiento tiene cada semana una nueva batalla en forma de estrenos.

Te puede interesar: Cerrará Disney un total de 100 canales a nivel internacional

Sin embargo, en el caso de Disney Plus el golpe del lanzamiento de Star es un espaldarazo a su propuesta, algo que sin duda alguna aprovechamos para sacar algunas de las mejores comedias de su arsenal.

Es así como con más de 100 millones de suscriptores y el peso puesto en los originales marcados por su primer año de historia, Disney Plus amplía su catálogo con el canal Star, un extra de contenidos tan inmenso que irá a más con el paso de los meses y que se adhiere a la adquisición de 21 st Century Fox.

Disney Plus juega ahora en otra liga y te mencionaremos una lista de las mejores comedias más allá de las conocidas producciones propias de la compañía.

1

Deadpool y Deadpool 2

Deadpool es la más rompedora de todo el universo ficticio de la última década, solo al nivel y desde otro terreno totalmente diferente a The Boys.

Las dos películas son una delicia para los fanaticos, sin embargo, también una carcajada gamberra para los que quieran probar otro tipo de héroes.

2

Borat

Con la segunda parte recién lanzada en Amazon Prime Video el recurso de comparar la cinta con esta de 2006 juega a imaginar otra etapa de los Estados Unidos desde el punto de vista de este famoso reportero de Kazajistán.

3

Juno

El salto permanente de la adolescencia hacia ninguna parte tiene en Juno una comedia amarga, natural, dura y tan sutil como la vida misma, la historia de una joven de 16 años tan ingeniosa como sarcástica que se queda embarazada y toma una decisión que forma parte de un debate social.

Entre tanto, un Óscar al guión original y una de las producciones más aclamadas del año.

4

Noche Loca

Steve Carell, Tina Fey y esa cantinela mil veces vista de la historia romántica que sale bien y mal tantas veces que terminas encantado de seguir a ambos en una cinta comercial que funciona sin más.

Es de esas pelis que no recordarás toda tu vida, pero que tampoco te importará repetir el día de mañana.

5

Ruby Sparks

Una de las comedias más originales que jamás he visto, sin más. No puedo más que ser subjetivo ante la historia de este chico prodigio capaz de jugar con la ficción hasta el punto de controlarla y crear a su antojo una pareja a la carta.

Las consecuencias morales son las que rompen la película haciendo de la comedia un drama inteligente y simpático.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS